Capitulo 2 En la Hermosura del Romance de los 3 Reinos (Parte 1)

310 26 1
                                    

Si Habia algo que habia esperado, mientras  aprendia de grande estrategas humanos.. era que, el se convertiria en el Goa'uld mas poderoso de todo los tiempos y... que... habia y hubo magia y poderes mas alla del simple entendimiento.

Eso lo dejo sorprendido. 

Pero no lo deberia estar pues  recordaba como se encontro con el Poderoso Susano'o. 

Lo que hizo que buscara formas de hablar con los Reales Dioses y lo logro, pudo  hablar con los Verdaderos Dioses de Roma, los dioses Griegos.. e incluso con los Dioses paganos de las Tribus del Rin y de la Galia.. ni que decir de la Hispania.

Todos le habian dado respuestas o señales   a sus preguntas.. pero siempre con el deseo que no haga daño a este mundo.. hasta que el propio mundo llegue a unp unto irremediable.

El habia entendido ello, al parecer Susano'o puede haber sido descubierto al final.. aunque tardiamente. Se le ha perdonado y se le ha pedido ello solamente.

Despues de todo esto.. como Goa'uld, estaba fascinado con la magia, y le tenia un amor a ello, tanto como para querer aprenderlo pero decidio no hacerlo .. era peligroso por su forma racial...

Si el lo aprendia.. su posible sucesor... sea humano o no.. puede desequilibrar el destino de este Universo.. mucho mas de lo que ya lo esta haciendo.

Por ahora solo se enfocaria...en aprender las estrategias.. en lo minimo que iba a hacer y nada mas..

Ante ese pensamiento.. se habia decidido ir a cierto lugar.

Tuvo que esperar 200 años y ahora.. en las lejanas tierras de Oriente.. paseando por el Imperio Han.. y ayudando a diferentes facciones(Wei, Wu y otros) hasta llegar al  Reino de Shu.., o al menos en su Reciente formacion. Conociendo finalmente Liu Bei, y  sus Hermanos de Juramento del melocoton: Guan Yu, y Zhang Fei... lastimosamente ellos eran "Ellas".. eran mujeres.. supongo que esto fue una broma de parte de los Dioses al el venir a este mundo.. o tal ves.. esta viendo la real historia.. que fue "alterada" por los Emperadores subsiguiente que no le gustaron que "Una mujer" unificara el mundo. 

Dejando de lado ese pensamiento

Hachi Vio como estas Doncellas Generales... lucharon por el Bienestar del Pueblo Han... eran bastante popular entre las masas. 

Hachi.. se denomino como Shang Shuen...un mero Noble que se unio a  ellos, para aprender y observar.. asi como apoyar su causa.

Recordando en su historia... original.. quien habia ganado todo esta batalla era... Cao Cao... y formo un Imperio poderoso... pero bastante estricto....

Ahora.. con el teniendo la tecnologia y el conocimiento... podria ayudarlos.. aunque brevemente... aun ayudaria al Reino de Shu. Para ver el primer "Cambio" que daba  al Universo de Stargate, aparte de su existencia, asi como uno de los Señores del Sistema.

Ahora mismo estaba en un modesto pero sencillo palacio.., lo que mostraba que su riqueza no eran la decoraciones que lo adornaban levemente, sino la sonrisas de los soldados y sirvientes que servian a los generales del Reino de Shu y a la maxima lider del Reino.. Liu Bei. En ese sentido, estaba el en compañoa de la Misma Liu Bei.. para hablar tras todo lo que el ha visto.

Shang Shuen/Hachi: Señorita Liu Bei - Junto las manos en señal de respeto - Debo decir que su causa es justa... He observado mas que suficiente para ayudarlo con todo lo que tengo.. para derrocar al Tirano Dong Zhuo o a los que estan detras de el. Proporcionare riquezas, hombres y mi conocimiento de Guerra, para servirle a usted y ver.. la china que quiere crear.

Liu Bei: Honorable Shang Shuen, me alegro que quiera ayudarnos.. es dificil quedarse quieto.. cuando uno ve como la tierra en el que uno ha crecido sufre de dolores de guerra y de muerte. Como la gente llora y sufre en lamentaciones por su situacion, asi como por la muerte de sus seres queridos.. solo quiero crear una nacion digna para el pueblo chino.. aun.. si me cuesta mi muerte.

¡Reencarne en el Goa'uld Hachi, El Dios de la Guerra del Japon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora