La batalla continuaba, solo habia pasados minutos del combate en tierra. Pero se veia a una Lu Bu y a un Shang Shuen/Hachi.. con bastante sangre en ellos, en su ropas y en su rostro. Cada uno estando.. en espaldas del otro.
Shang Shuen/Hachi: Hija.. veamos que tanto matamos. Para poder despejar el camino a nuestras fuerzas. Si entramos en Luoyang y vamos tras los Eunocos.. podremos decir que hemos ganado y no deberemos matar a todos estos soldados.
Lu Bu: Sera Dificil Padre... son demasiados y aun las Catapultas no han derribado las Murallas. Podriamos tener mas bajas que el enemigo.
Shang Shuen/Hachi: Tranquilo pronto.. las bajas de nuestra parte seran..
Fue interrumpido cuando uno de los soldados enemigos.. se lanzo hacia el.. con intencion de clavarle la lanza en su Cabeza. Shang Shuen/Hachi rapidamete lo despacha cortando la lana por la mitad y luego le corta el pecho de manera fuerte con su Katana, haciendo que el soldado enemigo caiga al piso muerto mientras la espada chorreaba sangre de su siguiente victima.
Para Lu Bu fue casi lo mismo, tan pronto como Shang Shuen/Hachi fue interrumpido, tambien 3 soldados se dirigieron a ella, tenian espadas en una mano y en la otra un escudo, su forma de vestir era de elite.
Lu Bu(Pensamientos): Espadachines de Jian. No son problematicos con mi lanza y fuerza.. pero ¿seran problema para padre?
Ese solo pensamiento hizo que ella se lanzara hacia ellos, usando su fuerza bruta para golpear el escudo de sus atacantes. Destruyendo ante tal Impacto, seguido despues de un corte fuerte y semi-lateral hacia los 3. Haciendo que caigan moribundo.. al piso, uniendose a los muchos cadaveres que estaban en el piso.
El combate se continuo mientras ella vio a su padre despachar a otros 2 soldados mas, que llevaban hachas.
Shang Shuen/Hachi: Como decia... las bajas que tendremos de nuestro lado seran minimas porque ellos no tienen voluntad y una razon para luchar. Los nuestros si, ademas.. no conocen nuestras armas de Asedio y eso e sbueno. - Dijo sonriendo alegre a su hija, a pesar de que para algunsos eria una sonrisa siniestra por matar a a tantos y tener el cuerpo lleno de sangre de sus enemigos..
Ademas.. en el mismo momento la Muralla se cae.... dejando un hueco en la Muralla. Lu Bu y Shang Shuen/Hachi ve ello, este ultimo sonriendo.
Shang Shuen/Hachi: Ahora.. todo lo que queda es lo que haran los estrategas. Ademas.. las tropas que lideraran Cao Cao, Liu Bei , Sun ce y los demas.. entraran en breve al combate, al ver.. como las armas de asedio lograron nuestro objetivo. Ellos se alzaran en ataque y podran abrumar al enemigo. Lo que hara que..Luoyang se caiga a nuestras manos.
Lu bu Asiente entendiendo. Tal ves la batalla pronto termine ahora.. aunque.. eso seria pensar en optimismo. Ella sabe que esto no termina hasta la ciada de los Eunocos y la muerte del Hechizero.
xxxxxxxxxxxxxxx
Los lideres de cada Faccion estaba sorprendido al ver que las "Armas de Asedio" que Shang shuen/Hachi habia pedido hacer, habian funcionado. Las murallas en la parte sur de la cuidad tenia un gran Hueco.. se veia como las Tropas de Zhuge Lian(Estratega de Wu) u Zhang Jiao(General y lider del Ejercito Dorado -Antiguo ejercito de Turbantes Amarillos-) entraban en el hueco, eliminando a las tropas Interiores.
Cao cao: Hay que darle meritos por su Idea, son bastante buenas e intrigantes para terminar el asedio de una sola vez. SI fuese el Emperador.. estariamos acabados, al menos a los que codician el trono. En cambio los que no.. creo que seriamos leales a el, aunque no se hasta que punto. -Dijo mientras miraba casi admirando a Shang Shuen por ello
Kong Rong: Concuerdo, por ahora puedo decir que esta demostrando realmente que el es el mensajero del cielo. Hara que todo aquel que sea idiota en querer perturbar la posible paz despues de esto sea ejecutado y marcado como traidor. - Dijo dejandoen claro que los cielos.. no les gustaran que se desperdicie su trabajo
Liu Bei: Aunque ahora.. es mas humano y menos.. mensajero del cielo. Gasto su "Divinidad" para que tengamos un ejercito del cielo, en caso de que el hechizero combata con sus seguidores y las tropas de Terracota del Primer emperador Yu. De nuestra Nacion China. - Dijo preocupada al ver tal escenario
Sun Ce: Mas de acuerdo no estaria. Esperemos que por ahora.. no hagamos daño con las armas de asedio a nuestras tropas. El dijo que solo los suyos han sabido calcular como disparar con ellas para no causar bajas aliadas. Nuestras tropas no saben como hacerlo debido a que no tenemos experimentados en ella. - Dijo admirando pero tambien teniendo un orgullo dañado.
Yuan Shao: Por ahora.. debemos atacar...al enemigo y abrumarlos en numeros y atacar un punto debil especifico de la muralla asi entremos y ataquemos.. El ataque de Shang Shuen y los demas.. pronto sera superado si no lo hacemos. El contrataque enemigo sera.. evidente para intentar expulsarlos de la cuidad de Luoyang. - Dijo mientras miraba como grupos de soldados enemigos se dirigian hacia la brecha para intentar taponarla y no dejar que entraran fuerzas enemigas.
Los demas asienten. Liu Bei hace un gesto a su mensajero y los Estrategas restante estan alli, paradas y listas para liderar combatir, lo mismo el resto de generales. Con movimientos de abanicos, las tropas empiezan a moverse, mientras otros empujaban las catapultas para poder destruir otra seccion de la Muralla y poder entrar en la cuidad.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarne en el Goa'uld Hachi, El Dios de la Guerra del Japon!
Science FictionEl Joven Carlos Asamura,(Descendiente Mexicano/Japones), ha luchado toda su vida contra lo que le lanzaba la vida y siempre ha salido bien gracias a su esfuerzo en los estuidios y el querer una buena vida. Lo que hizo que la vida le recompensase de...