Capitulo 2 En la Hermosura del Romance de los 3 Reinos (Parte 6)

104 12 0
                                    

Las Rapidas ordenes que Cao Cao habia dado a su hermana Cao Hong habian sido cumplida en llevarse a Shang Shuen en el acto, justo ante de que toda la coalicion explotara de alegria de que las Murallas tanto del Este como del Sur, cayeran a sus manos sin ninguna sola muerte. (Incluyendo mas adelante las Murallas interiores).  Luoyang estaba abierto a la recuperacion de la Coalicion para el Imperio Han o a la Reestructuracion de un nuveo Imperio.. reemplazando al de la Familia Han.

Ahora.. despues de las caidas de las murallas es donde Cao Hong veria.. junto a sus Honorables Curanderos,.. la rapida recuperacion que tendria el cuerpo de Shang Shuen.  EL Gran Corte en su pecho que le habia dejado Lu Bu en  la que combatio en Duelo.. estaba desapareciendo a una velocidad asombrosa... sin posibilidad de que los Curanderos limpiaran o vendaran la Herida que.. poco a poco empezaba a desaparecer.

Cuando la herida desaparecio.. Cao Hong y sus curanderos no sabian que hacer o decir.. hasta que veo a Shang Shuen/Hachi despertandose del golpe que le ha dado.

Cuando se despierta.. ve.. como cao y sus curanderos(Que serian enfermeros o doctores de la epoca)  estaban impresionados y viendolo fijamente a el. 

El no entendio porque lo miraban asi hasta que vio su pecho totalmente curado

Shang Shuen/Hachi(Pensamiento): ¡Oh mierda..!

Cao Hong: ¿ Tu... que eres?.. - Dijo con la mirada atonita y sorprendida.. al giual que sus hombres

Shang Shuen/Hachi(Pensamiento): Bueno... deberia a la proxima ser mas cuidadoso y no ser tan facilmente golpeable..aunque.. eso es por culpa de hacerme el fuerte.. debi regenerarme un poco asi no me descubrieran.. que soy un Goa'uld... aunque no se si conoscan el termino.. aun asi...   Por ahora.. solo usare esa dichosa profecia.. para usarla a mi favor y no descubran que soy un Goa'uld sean concientes o no de ello.

Shang Shuen/Hachi: Bueno.. . ejem... creo que solo unos pocos conocian lo que soy.. pero esto hara correr la voz  a todos.. esto.. sera inevitable.. asi que.. haga que todos se reunan en la posible Tienda de campaña que haga.. de preferencia que sea lo mas grande posible.. explicare todo.. a todos los Generales y Lideres de la Faccion.

Cao Hong asintio aturdida.. queria una explicacion en el momento.. pero era mejor que todos tambien lo sepan.... , ademas.. ciertamente la voz se correria.. era inutil intentar esconder sea lo que sea que diga el joven Hombre que tiene en frente suyo.

Shang Shuen/Hachi: Y por favor.. podrian dejarme solo.. irea mi tienda.. a cambiarme y ponerme mi otra armadura.. ciertamente la Batalla que se viene decide el destino de todos aca.

Cao Hong: ¡Oh sI! Claro..., señores vamonos y dejemos solo a Shang Shuen.., tanto aqui como cuando vaya a su tienda personal

Sus hombres asintieron y se retiraron de la tienda en dond ehabian dejado a Shang Shuen.. para atenderlo.. aunque el no tenia nada ya para ser atendido..

Shang Shuen/Hachi(Pensamiento): Debere crear una historia pausible.. haciendo uso de la Profecia .. que dicen que enviaran a alguien del Mantadod el cielo a poner orden aca.

xxxxxxxxxxxxxxx

Todos los generales se habian Reunido. De cada parte de Faccion. (Aca les dara pequeñas explicaciones o rasgos)

Del Futuro Reino Shu estaban: Liu Bei, la lider de Facto de esta faccion y quien tiene un lazo especial con la realeza del Imperio Han.. al correrle sangre real en sus venas, Una mujer de pelo rizado negro hasta la cadera, con moños rozados y florales en sus cabellos, representando al naciente Reino Shu. Le acompañan sus hermanas del Pacto del Melocoton: Zhang Fei, una Mujer de Pelo negro corto, con un pincho de tigre en su cabello, ojos carmesi y con una actitud alegre y "Divertida", aunque borracha, vestida de armadura negra y en compañia de su lanza: Viper Spear), Guan Yu, Mujer de pelo negro largo y lacio, que le llegaba hasta la cintura..pero hecho de este modo, tiene un par de coletas con moños negros, asi como una gran coleta de caballo, con ojos marrones fuertes, en compañia de su Lanza Green Dragon Crescent Blade

¡Reencarne en el Goa'uld Hachi, El Dios de la Guerra del Japon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora