La alianza en la lucha contra Dong Zhuo.. estaba por reunirse en breves en Henei, muchos Gobernadores y señores estaban alli listo para formalizar la coalicion y sacar el poder a Dong Zhuo.
Hoy.. los representantes de estos grupos se mostraria entre el lider de ellos y 2 acompañantes: Yuan Shao( Una Mujer , que llevaba su actual ropa Imperial, con bordes dorados en ella, su pelo era bastante unico.. era un pelo rubio lacio, Representando a los Remanentes del Imperio Han), Cao Cao(Una hermosa mujer de pelos negros con un toque de rizos "Taladrianos" en sus cabellos, atados con moños morados calavericos, Representando al naciente Reino Wei), Liu Bei (Una mujer de pelo rizado negro hasta la cadera, con moños rozados y florales en sus cabellos, representando al naciente Reino Shu) Sun Ce (Una hermosa mujer de pelo lacio largo..y d eun color marron llegando tambien hasta la cintura.., su pelo estaba adornado con corona rosa y dorado, representando al naciente reino Wu), Kong Rong, era un hombre de aspecto de sabio, con un abanico en su mando, representando a su propio feudo, Tao Quan era un General consumado que protegia su propio gobernanza, tambien asi como Huan Shao.. asi como muchos otros.
En ellos estaba el Shang Shuen/Hachi... cerca de los 3 representantes femeninas de las nacientes Reinos.
Yuan Shao: Podemos empezar esta Reunion. ¿Que se sabe sobre las fuerzas que tiene Dong Zhuo en la Capital de Luoyang?
Cao cao estaba a punto de hablar hasta que Shagn Shuen/Hachi, hablo
Shang Shuen: No existe fuerzas de Dong Zhuo.. en Luoyang, solo en las afueras de ella, mis espias han confirmado que el.. no es es responsable.. sino los Eunocos y cierto.. hechizero.
Sun Ce: ¿La Informacion es confiable?
Shang Shuen asintio.
Shang Shuen: Lo es, y aun mas... cuando hace 2 dias llego.. una general.. leal a Dong Zhuo pidiendo ayuda. Es la Joven General Chen Gong, quien afirmo que su Maestra y Hija Adoptiva de Dong Zhuo, Lu Bu.. ha intentado rescatar al pirncipe Ling y a su madre adoptiva.. hasta que fueron rodeados por las tropas leales a los Eunocos. Ahora Lu Bu, atado en manos no tuvo mas opciones que obedecer y usando el nombre de su madre adoptiva para esparcir dolor.. muerte y sufrimiento. Si nos tardamos.. Lu Bu..puede romperse.. Chen afirmo que ella es.. inestable mentalmente... necesita ser salvada antes de que caiga en ladesesperacion y su unico escape sea.. la muerte.
Toda la Coalicion estaba en shock ante ello, siendo despues cubierto por murmullos.. hasta que finalmente Cao Cao habla
Cao Cao: Ahora entiendo la negativa de Dong Zhuo de rechazar mis propuestas antes.., tiene las manos atadas... le habia advertido al Emperador Shao sobre que tenia que eliminar a esos bastardos codiciosos.. ahora es demasiado tarde...
Shang Shuen/Hachi: No lo es... al menos por lo que hiciste.. en su momento, por lo que pude conseguir en informacion, Dong Zhuo y otros generales planeaban asesinar a todos los Eunocos asi el Emperador Shao pudiera gobernar con tranquilidad y eliminar la peste de la corrupcion. La Situacion se complico.. y.. bueno. creo que entienden.
Huan Shao: Aun si eso es cierto.. eso significa que estaremos.. por el bien del pueblo matar a Dong Zhuo.. y a sus Generales... aunque esten atados.. debido a los malditos eunocos y al supuesto hechicero.
Liu Bei: Tal vez... pero ¿no seria mejor si perdonamos a sus generales?, si bien ellos intentaron salvar al principe.. ahora estan obligados a cometer estas atrocidades por culpa de los eunocos, necesitamos vencerlos.. sin necesidad de matar a sus ejercitos y hacer que se unan a nosotros seria algo bueno y con menos derramamiento de sangre.
Sun Ce: Estoy de acuerdo.. podriamos hacer un duelo de uno contra uno.. pero..quien estaria tan suicida de hacer ello.. Lu Bu.. es considerado la Guerrera mas fuerte.. ya ha vencido a algunos de mis Generales.. en combate y eso que fueron de practica... que ocurra en un combate a muerte.. estara garantizado... que alguien mue...
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarne en el Goa'uld Hachi, El Dios de la Guerra del Japon!
Science FictionEl Joven Carlos Asamura,(Descendiente Mexicano/Japones), ha luchado toda su vida contra lo que le lanzaba la vida y siempre ha salido bien gracias a su esfuerzo en los estuidios y el querer una buena vida. Lo que hizo que la vida le recompensase de...