Terminamos de comer y con Camilo pedimos un Uber para que nos lleve a mi casa al llegar dude un poco en si entrar o salir corriendo como la cagona de mierda que soy, por más que no quisiera tome la primera opción, sabía que a esta hora no iba a estar nadie en casa.
Tome la llave que siempre está abajo de la maceta que hay en la entrada la casa, con Camilo entramos y fuimos rápido para mí cuarto, hice las valijas y nos fuimos de vuelta para la mansión al entrar allí nos encontramos con ¿Mis padres? Discutiendo con mi hermano y con los chicos.
Carlos: Aaaa mira quién se digno a llegar, la putita ¿Así que este es el vago con el que cojidas en casa?
Ramiro;CUANTAS VECES TE DIJE QUE NO LE DIGAS PUTA? QUE TODAVÍA NO TE QUEDA CLARO ESTUPIDO?-en ese momento mi padre le pegó y una piña a Ramiro lo que provocó que le sangrara la nariz y que a todos los presentes nos hiciera hervir la sangre.
-QUE LE PEGAS IDIOTA? EL PROBLEMA ES CON MIGO NO CON EL, PÉGAME A MI, LLÉVAME A CASA, PUTEAME, DAME EN ADOPCIÓN SI QUERES PERO A RAMIRO NO LO METAS ¿ESTAMOS?
-QUE PASA VOS TAMBIEN TE ALBOROTAS ¿TAMBIEN TE TENGO QUE PEGAR A VOS?
-A ella le tocas un puto pelo y no te la vas a agarrar ni con Ramiro ni con ella sino con Migo ¿Entendés? Y si lo haces tomate el palo si no querés que te caguemos a piñas.- dijo Camilo en sus ojos se notaba que ya se le había terminado la paciencia y que si mi padre acotaba algo más lo iba a agarras a trompadas
Mis padres nos rebajaron a todos con la mirada y se dieron vuelta para irse.
-Estas bien? - le pregunté a Ramiro mientras miraba su cara
-Si tranqui, vos?
Yo solo asentí
-Les juro que si el viejo de mierda no se iba lo iba a agarrar a piñas hasta que no le quede sano ni el apellido.- hablo Mauro con los puños cerrados.
-Perdón chicos encerio si yo no me ubiera venido no ubiera pasado nada de esto, no tendrían que haber pasado por esto- dije para agachar la cabeza no podía evitar sentirme culpable
-Callate nena la culpa no es tuya, aparte si no hubieras llegado no tendríamos emoción. -dijo lucho para darme un abrazo al cual después sumaron los pibes y se formó en un abrazo grupal.
✨✨✨✨✨✨
Volví mis bitches jajajaja bueno espero que Allan disfrutado está poronga.
-Pauxian
ESTÁS LEYENDO
LA FAN Y EL ÍDOLO~KMI420 Y TÚ~
Fanfiction"No se Klio no creo que conteste" "Vamos Yuli no pierdes nada intentando" 💕Kmi420 y Vos.💕