Narra Yuli:
Seguimos con lo de el otro capítulo (No se para que aviso si siempre seguimos con lo del capítulo anterior)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yuli: El problema no fue porque el sea mayor El problema fue porque a mi viejo no le gusto que ubiera un chico conmigo el la casa cuando ellos no estaban .-dije mirándolo mal.
Khea:Pero igual es mayor🙄.
Ramiro: Ta vasta ahora puede estar con quién quiera .
Yuli: Lo que pasa es que también soy menor de edad ellos pueden venir a buscarme cuando quieran. -dije mientras se me quebraba la vos .
Duki: Bueno eso no importa ahora ,pero..... Ramiro vos sos mayor de edad podés pedir los papeles a tu nombre -dijo mirándolo con un poco de esperanza .
Yuli: Eso no se puede.
Todos me miraron y me hicieron caras como preguntándome porque .
Yuli:Chicos no se puede para que pueda quedarse con mis papeles tiene que tener un trabajo estable , vivir en buenas condiciones y ni casa tenés ,y ser responsable algo que no es y aparte necesitas las firmas de ellos .
Ahí todos me quedaron viendo cómo que ya entendían todo no puedo creer que no sepan eso osea es obvio ,todos estábamos consentrados buscándole una solución al asunto aa por cierto Camilo (no puedo creer que todo este tiempo estube escribiendo "Camilo" mal y nadie me abvía dicho nada pero bue), y yo ya nos abvíamos sentado ni que nos quedaremos parados toda la noche ,en eso Camilo habla sacándome de mis pensamientos y a todos.
Kmi: Yo tengo trabajo estable ,soy mayor de edad y tengo casa en buenas condiciones .
Duki: Claro como no lo abvíamos pensado antes -camilo ya estaba señalándose en forma de algo cuando Mauro vuelve a abvlar -. No seas idiota los padres no te van a firmar los papeles Gil.
En ese momento se le fueron las esperanzas y quedó todo sad como los demás y obviamente yo también .
Juli: Pero podemos decir que Ramiro vive acá y bueno nosotros trabajamos y también vamos a ayudar en su cuidado .
Ramiro: es una buena idea ,pero tenemos que conseguir la forma de que mis padres firmen los papeles .
Yuli: Por una parte creo que eso es lo más fácil digo después de esto no creo que papá quiera seguir criando a una puta barata como el me dijo- dije mientras miraba a un punto fijo pero cuando mire a los demás me saque las lágrimas que abvian comenzado a caer sin previo aviso .
Kmi: Ey amor no te digas esas cosas que no lo eres el lo dijo con la cabeza caliente el de seguro no piensa eso de vos - dijo para después darme un beso del cual al segundo Ramiro ya nos estaba separando a lo que nosotros lo miramos mal-
Ramiro: ay bueno sigan -dijo dándose la vuelta para volver a sentarse .
Juli: Ey y si para olvidar todo esto nos vamos de joda .
Yuli: Joda un lunes?? Aparte si vamos mañana no me voy a poder despertar para el colegio .
Ramiro: Yo conosco a un pibe que hacía una jodida chiquita en la casa ¿Vamos?, Aa y trank Yuli mañana faltas-dijo guiñandome un ojo(y si mongolica una nalga no creo que te guiñe )-.
Todos (mejor Ramiro obvio xq no se iba a contestar solo) : Si dale vamos.
Kmi: deja que nos aprontemos.
Yo y Camilo enseguida fuimos subiendo las escaleras pero al ir llegando a estás siento la vos de mi celoso hermanito.
Ramiro:y si te vas a cambiar porque mierda Camilo va con vos??.
Cazzu: Ayy se puso celoso el hermano -dijo peyiscandole el cachete- deja Camilo yo voy con ella .
Y ahí subimos las dos a cambiarnos yo no me iba a arreglar tanto digo osea es una joda tranqui y ta quedamo' así
👇🏻Yo👇🏻
👇🏻Cazzu👇🏻
Ya aproveche y me saque una foto pa' el insta.@Yulii_04.
@Yulii_04:Si amarte es pecado que el diablo valla preparando la bienvenida 👻🔥😈.
Comentarios:
@Kmi420:Pero que bombón🤤🔥.
↪️Alguien que conozco no se queda atrás ♥️😉.@cazzu:Mira que perra mi amiguita😏🔥.
PD:No veo mis créditos de fotógrafa .
↪️Me enseñó la mejor😉 ,Ph: @cazzu gente jaja.@Rami_R0:Déjate de sacarte fotos nena que nos tenemos que ir
↪️@Dukissj:El nene tiene envidia porque no maneja esa cantidad de flow 😂.
↪️😂😂😂Cargar más comentarios.
😝😝😝😝😝😝😝😝😝
Y 'tamo de vuelta 🎶
Ahree que le pasaba bueno no puedo actualizar por un tiempo pero esta noche subo unos cuantos .........como 4 o 5 ajjaaj.-🌈💙🤟🏻🖤.
-Voten ⭐
ESTÁS LEYENDO
LA FAN Y EL ÍDOLO~KMI420 Y TÚ~
Fanfic"No se Klio no creo que conteste" "Vamos Yuli no pierdes nada intentando" 💕Kmi420 y Vos.💕