❤️

230 19 6
                                    

Narra Yuli:

Yuli: no es lo que parece papá yo lo amo y el a mi- dije bajo-

Carlos: Que no es lo que parece te traes pibes para cojer porque seguramente ni virgen sos puta de mierda .

Ramiro( hasta que hablas Gil): TA VASTA  NO TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO LA PIBA LES ESTA DICIENDO QUE AMA A ALGUIEN Y ESE ALGUIEN LA AMA A ELLA PERO NO USTEDES DECIDEN DECIRLE Y TRATARLA DE TROLA ,Y NO LE DIGAS PUTA DE VUELTA PORQUE NO ME IMPORTA QUE SEAS MI PADRE QUE DAS ESTAMPADO EN LA PARED .

Mi padre lo miro con una cara amenazante pero no peor a la de Ramiro, a todo esto Yennifer estaba llorando y mamá se la llevó a su cuarto.

Ramiro: Yuli levántate y vamos.

Yo sin preguntarle nada me levanté de la mesa y lo seguí ,el se fue a mi cuarto y comenzó a juntar un poco de mi ropa en una mochila .

Yuli: Ramiro a dónde me llevas?

Ramiro: Vamos a la casa de unos amigos no te voy a dejar acá ,toma - dijo pasándome la mochila dónde ya abvía puesto todo lo que iba a necesitar .

Agarre mi celular de mi mesa de luz ya que el ya abvía puesto los cargadores y los auriculares entonces bajamos pero cuando íbamos por el pasillo pare al escuchar la vos de mi padre .

Carlos : a dónde te la llevas para abajo de un puente ,a un quilombo o a la casa de algunos de tus amiguitos para que garchen con ella eso le quedaría bien a la puta .

En eso Ramiro se dió vuelta para ir a dónde estaba papá pero lo agarre del brazo apretándolo para que no valla .

Mire para atrás por última ves y salimos de la casa llendonos en la moto de Ramiro .

             😝😝😝😝😝😝

Y bue hasta acá el capítulo lo estaba subiendo y el capítulo se cortó y solo se subió la primera parte jaja F por mi .

-🌈💙🤟🏻🖤

-Voten ⭐

LA FAN Y EL ÍDOLO~KMI420 Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora