Narra Yuli:
Hoy me desperté por el ruido de mi puta alarma entonces me senté en la cama , no me quería levantar pero hoy le había prometido a mi prima que iba a pasar el día con ella y quedarme la noche también xq se ve que se enfermo o alguna de esas choteras que a ella le dan.
Me levanté de la cama me fui al baño ,abrí el agua para que salga caliente casi hirbiendo que es como a me gusta , termine de bañarme me lave los dientes seque el baño xq sino mi madre me encaja una tunda como la que dice que da el Trueno ,termine y me fui a vestir 👇🏻
Es verano así que hace un calor de la re concha de la Lora , después de eso baje para el primer piso.
Yuli: Hola ma ¿Cómo amaneciste?
Selma(la madre de Yuli y los monos de sus hermanos y como la tía de el barto): Bien y vos ?
Yuli: bien - dije agarrando la pava para poder calentar agua para tomar un café cortado ).
Selma: Hoy ibas a la casa de tu tía no?
Yuli: si y también me quedo a dormir allá - dije sacando el agua y preparándome el cafe-
Selma: Bueno .
Termine de desayunar y me levanté y lave todo lo que abvía usado xq como ya dije mi vieja me da un sopla moco ,entonces subí las escaleras para ir a mi cuarto y juntar todo para irme ,igual no era mucho solo los auriculares,un parlante chiquito xq de seguro la pobre de la Klei no tenía e iva a querer escuchar música alto y no tiene parlante ya el cargador portátil y el normal y ya una maya por si se nos daba por ir a la pileta , ropa no llevaba xq soy tremenda pelotuda y siempre me olvidó de algo allá .
Guarde todo me despedí de mi vieja y del turrito de mi hermano, se ve que Yennifer ya estaba en el colegio ,pero en fin toque pa' lo de mi tía .
😝😝😝😝😝😝
Ya lo sé una concha mal cojida el primer capítulo pero les aseguro que el segundo va a ser mejor y si no es el segundo va a ser el tercero o cazas que toda la historia es una pija sudada pero ta .
-🌈💙🤟🏻🖤.
-Voten ⭐
ESTÁS LEYENDO
LA FAN Y EL ÍDOLO~KMI420 Y TÚ~
Fanfiction"No se Klio no creo que conteste" "Vamos Yuli no pierdes nada intentando" 💕Kmi420 y Vos.💕