👽

232 19 11
                                    

Narra Yuli:

Con Ramiro íbamos a mil en la moto la verdad es que en cualquier momento nos dábamos vuelta y nos matavamos ,eso no pasa jaja, llegamos a una casa muy grande ,bue pa' que digo casa si es tremenda mansión .

Golpeamos la puerta y nos abrió la persona que menos pensaba que nos iba a abrir ....................................






El mismísimo Duki que puta hace el boludo esté en la puerta de su ídolo .

Duki: Hola wacho - me miró con una sonrisa- ¿Wacha nueva ?.

Ramiro: No wacho es mi hermana emmm pasaron unas cosas yy esto ¿Nos podemos quedar unos días ? Nomás hasta que se arreglen un poco las cosas .

Duki: No lo siento bro no se puede 

Ramiro lo quedo viendo ya se le estaban por llenar los ojos de lágrima cuando estaba enojado o eso lloraba .

Duki: Naaa mentira bro pasen pasen ,siempre son bienvenidos.-dijo caguandose de la risa , casi le pegó una piña y me iba pa' abajo de un puente igual -.

Ramiro: Bro pensé que era encerio- dijo dándole un abrazo típico de los hombres

Pasamos hacia el living y ahí estaban mis segundos ídolos .

Cazzu , Lucho SSJ , c.r.o ,khea .

Cazzu: Hola princesa -dijo dándome un abrazo el cual correspondi -.

Ramiro: Si la nena no reacciona es porque los adora y está en shock -dijo riendo-

Saludé a todos y me llevaron a un cuarto en el cual puse mis cosas todavía no asimilaba todo osea me acabo de ir de mi casa por pelearme con mi padre la verdad es que tengo que llamar a Kamilo y contarle todo.

Llamando : primer tono ,segundo y contesto .

Kami: Hola mi amor ¿como estás ?

Yuli: amor te tengo que contar algo - dije con la vos quebrándose .

Kami: que pasó mi amor- se le notaba nervioso-.

Yuli: -le conté todo lo que abvía pasado - y fue eso.

Kami: ¿QUE ?Y ¿EN DONDE ESTAS? ¿,COMO ESTAS? VENITE PARA MI CASA.

Yuli: No amor ya estoy en lo de un amigo de mi hermano.

Kami: ¿Que amigo? .

Yuli: en la casa de Duki.

Kami: Joda!!! Ya voy para aya mi amor chau - y corto sin esperar mi respuesta-.

Yo sin más baje las escaleras para encontrarme a todos los anteriormente nombrados en el living sentados .

Cazzu: ayy mi vida tu hermano ya nos contó todo y yo y todos estamos aquí para lo que necesites ¿Si?- dijo abrazándome y besándome en la frente.

Yuli: Muchas gracias a todos no cualquiera te mete en su casa sin conosorte - dije y siguiéndole el abrazo .

Después de hablar con todos y conosernos nos hicimos como "amigos" ,en eso escuchamos que tocan la puerta y Duki se levanta a abrir se nota que tenía alta paja .

Duki:Hola bro ¿To' bien?

No sé veía q quien le estaba ablando eso hasta que después de unos 10 minutos entran dejándome ver a mi novio acompañado de Mauro.

Kami: Mi amor ¿Cómo estás ? ¿No te hicieron nada? ¿No?- dijo dándome un beso en los labios

A todo esto mi hermano nos miraba en plan WTF.

Lucho: Con que el Kami es el novio ??

Kamilo se separó de mí y empezó a saludar a todos  para luego volver a mi y ponerse atrás mío y abrazarme por la cintura dejando su cabeza en mi hombro  .

Ramiro: Kami ¿sabes que tiene 14 años no?.

Kami: Si y.

Khea: como que "y" -haciendo comillas con los dedos - que es menor de edad y vos mayor ,y que se armó tremendo bardo porque sos el novio .

        😝😝😝😝😝😝😝😝

Bueno mi querida y bien aventurada muchachada lo dejamos por acá y después sigo .

-🌈💙🤟🏻🖤

-Voten ⭐

LA FAN Y EL ÍDOLO~KMI420 Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora