Designio

30 3 0
                                    


Diane

Lloraba desconsoladamente en la habitación donde me hospedaba por unos días. Mucho escenarios pasaban por mi cabeza, tratando de tener una vida con Howser.

Por Dios si tan solo encontrara alguna solución para que nadie saliera herido.

Luego de un rato escuché golpes en la puerta, con un pañuelo seque algunas lágrimas que quedaron en mis mejillas, me levante hacia donde estaban tocando y me sorprendió ver al rubio esposo de Elizabeth en la puerta.

- Oh Meliodas, no esperaba tu visita- éste hizo una leve sonrisa.

- Lo lamento Diane no pretendo molestar- Dijo el pelirrubio de pequeña estatura.

- No te preocupes, de todos modos ya iba a levantarme- y no mentía, él hambre me carcomía así que iría a la cocina por unos bocadillos para luego dirigirme al jardín para seguir lamentando mis desgracias. - ... y dime que te trae por aquí-

- La verdad es que estamos muy preocupados por ti y por la actitud de tu padre frente a esta situación- mi estómago se revolvió al recordar lo que pasaba- Con Elizabeth te apoyaremos en todo, y estaremos para lo que necesites... no estarás sola- se me hizo un nudo en la garganta. Saber que me apoyaban me hacia muy feliz, pero mis sentimientos aún siguen confusos y me atormentan al no saber qué hacer para evitar el matrimonio con Howser.

- Muchas gracias querido Meliodas, la verdad es que me da mucha tranquilidad saber que estarán para mi, de verdad se los agradezco mucho-

El se acercó dándome un fuerte abrazo, la verdad es que lo necesitaba mucho, solté algunas lágrimas y nos separamos el uno del otro.

- Tranquila, se que es algo repentino, pero tenemos un plan para que no te cases con él...


(...)

Narrador omnisciente

King se encontraba hablando con su hermana en una de las ramas de un árbol muy frondoso en el bosque.

Pasaron al rededor de tres horas discutiendo sobre la problemática de Diane

- ¡Oh vamos hermano!, no creo que sea tan malo, además yo se que serás un gran pilar para ella, tu mismo dijiste que era una persona a la cual querías proteger y que no la dejarías sola ¿o me equivoco?- dicho esto King se sonrojó.

- Lo sé Elaine, pero no sé si ella esté de acuerdo con eso- King y los demás tenían un plan un poco riesgoso, por lo que el príncipe de las hadas debía actuar rápidamente para llevarlo acabo.

- No te preocupes Arlequín confío en que podrás hacerlo... pero aún así debo admitir que tengo miedo y además te extrañaré mucho si lo haces- dijo Elaine demostrando una actitud triste. King la abrazó con fuerza.

- Tranquila Hermana, aún no tengo la total confianza de lo vamos a hacer, sin embargo, estoy seguro de que daría mi vida por proteger a los que aprecio y no dejaré que nada malo nos pase-.

(...)








Lo sé, lo sé, lo sé... ¡un capítulo después de casi 8 meses!
Mil disculpas a todos los que leen esta historia, pero tranquilos estoy de vuelta para quedarme.
La vida de estudiante es agotadora, he estado estudiando para la prueba de aptitud para entrar a la universidad y ya estoy exhausta, es por eso que decidí darme el tiempo de escribir para calmar un poco mi estrés...
Pero bueno, espero que el capítulo haya sido de su agrado, ¡nos leemos en el próximo!
Un besote, muak<3


(Editando) estoy pensando seriamente en retomar esta historia, no puedo dejarla a medias :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora