La noticia

26 5 0
                                    

Diane

No...

no es posible...

Debe ser un malentendido...

Mi padre y hombre estaban hablando

-Ay Drole, haz incumplido con tus fechas de pago, te retrasaste más de lo indicado- habló Howser,¿mi padre tenía problemas de dinero?, ¿en qué momento sucedió?

-No te confundas, Howser, tu lo hiciste como un favor, yo no te debo, escúchame bien, NADA... - respondió mi padre, Howser se empezó a reír macabramente.

-No me hagas reír querido Drole- expresó con ironía- teníamos un trato...si no lo cumples, tenlo por seguro que les diré a mis hombres que invadan Megadozer y lo hagan pedazos, robándoles  todo a tu amado reino, y que solo queden cenizas de lo que algún día fue, "El reino de los gigantes".

-Está bien Howser- dijo rendido ante las palabras de ese hombre- ¿qué es lo que tanto quieres?-preguntó mi padre, el rubio lo miro con una sonrisa y dijo:

-A tu hija menor... quiero llevármela para que tenga una relación íntima conmigo y con ese cuerpo de diosa me haga feliz pasar las noches más...- se detuvo, luego  rió- supongo que ya lo sabes lo que quiero hacer con tu hija.

-¡Me niego rotundamente a ese acto tan vil y despreciable maldito, no le vas a tocar ni un pelo oíste!- dijo mi padre.

-Bueno, entonces no hay trato, prepárate para tu maldición-dijo macabramente el rubio.

- Espera, está bien, lo haré, pero no vas a tocar a mi hija hasta que se unan en matrimonio

-Acepto... vez que no es tan difícil hacer las cosas querido Drole- habló el maldito.

Mi sangre se heló, sentía que me desvanecía.¿Escuche bien?, debía irme con ese degenerado y maldito de Howser para complacerlo sexualmente, ni si quiera lo conozco y no me interesa hacerlo, esto es algo grave, yo... yo aún sigo siendo virgen y no pienso ser el objeto de alguien, ¿por qué una mujer solo es una cosa?,¿Cual es la razón de no tener los mismos derechos que un hombre? Yo exijo mi Libertad, exijo los derechos que me corresponden.
No puedo creer que mi padre permita una situación como esta. King se encontraba a mi lado procesando la información, estaba igual de atónito que yo, se le veía furioso, se me acercó, tomó mi mano y habló:

-Princesa Diane, usted no puede hacer eso, no deben obligarla a semejante acto de poca moral y empatía- acarició mi mejilla- deben valorarla como un ser viviente- lagrimas se deslizaban por mis mejillas, en un acto tierno King las limpio- no se preocupe Diane, no voy a permitir que esto suceda.

-Pero, Arlequín ¿qué haré?-mis lágrimas brotaban sin cesar, éste me abrazó, pude sentir su dulce aroma, era reconfortante estar en sus brazos.- Tranquila- el habló, luego subió mi mentón y lo miré a los ojos- lo resolveremos, lo juro...








Lo sé, lo sé un capítulo muy corto, lo recompensaré<3

De verdad perdón por no actualizar, ya van a cerrar el año en mi colegio, por ende me mandan muchos trabajos finales.
Ojalá me entiendan y no se preocupen lectores, tratare de subir más capítulos seguidos...
Los amo, muak<3

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora