El viaje

46 5 0
                                    

Castillo de Megadozer

Diane
Estaba durmiendo plácidamente hasta que el ruido de los pajaritos me despertó, ya era de día, tuve que levantarme ya que mis mucamas entraron para que pueda lavarme, peinarme y vestirme... hacer esto todos los días me aburre, siempre la misma rutina: me levantan, me hacen un peinado ridículo, pero no me quejo, me ponen el corset hasta que no pueda respirar, finalmente me colocan el vestido y los zapatos , debo admitir que me veo fina y elegante, como debe ser una princesa.
Al fin termina ese suplicio, bajo al comedor real para desayunar con mi familia.

-buenos días cariño- habló mi padre, el es rey de Megadozer "Drole".

-buenos días a todos- digo sonriente, mi madre Nora, mis hermanas Matrona y Dolores ya estaban desayunando, así que me senté en mi lugar y degusté de la sabrosa comida.

-hija, debemos conversar- dijo mi madre acomodándose en su silla, dejando los cubiertos a un lado- hoy iremos al reino de Liones , ya que los reyes organizaron una fiesta por su bebé que viene en camino.

- !No puede ser, Meliodas y Elizabeth tendrán un hijo!- estoy tan sorprendida, mis amigos van a ser padres, estoy tan feliz por ellos.

-Nos iremos en la tarde hermana, así que tus mucamas te ayudarán a preparar tus cosas- hablo por primera vez mi hermana Matrona.

-No hace falta que me ayuden, yo puedo sola- bufé, nunca podía estar sola, además yo puedo hacer mi maleta perfectamente. Mi padre me miró y soltó un suspiro -hija ya hablamos de esto, las sirvientas están para eso, tú eres una princesa y no debes hacer semejantes tareas.

-Padre, princesa o no, tengo manos para hacer mis propias cosas, yo quiero ser una persona independiente, debes comprender- hable sin más, siempre he tenido esta conversación con mis padres, y nunca me entienden.

Ellos se dieron una mirada cansada, luego mi madre habló- Solo por esta vez Diane- solo bastó con esas palabras para pedir permiso para levantarme, y dirigirme a mi cuarto, estaba tan emocionada por ver a mis amigos...nos conocimos cuando me escapé por unas horas de la junta que tenían mis padres en el reino de Liones, vague por mucho tiempo hasta que vi una casita que decía "El sombreo de Jabalí" y estaba abierto, dude en entrar, pero finalmente puse mis pies dentro y era una Taberna, nunca había visto una.

Flashback
-Hola, ¿desea servirse algo, señorita?- hablo con dulzura una peli plateada- se ve perdida, ¿se encuentra bien?- prosiguió hablando.

-  Hola mucho gusto, sí estoy bien, solo que nunca había conocido una taberna- hablé con timidez.

-Ya veo, solo relájese y disfrute, la casa invita- me guiñó el ojo y me dijo que tomara asiento, se retiró por unos segundos ya que tenía que servir mesas, pero me dijo que volvería para tomar mi orden, por mientras yo miraba todo a mi alrededor, era un lugar muy acogedor y bonito, aunque olía mucho a alcohol, es obvio ya que es una taberna.

-Volví, y ¿como te llamas?- me habló con un tono muy tierno y dulce, debo decir que su presencia no me incomodaba para nada-Me llamo Diane- respondí con una sonrisa.

-¿!No me digas que eres la princesa Diane de Megadozer!?- me miró sorprendida, yo estaba con el ceño fruncido y con mil preguntas en la cabeza- como, ¿me conoces?- cómo es que sabía de mi, no recuerdo haberle visto.

-Me llamó Elizabeth, soy la tercer princesa de Liones- me dijo sonriendo, luego rió, tal vez por mi rostro, no pude ocultar mi sorpresa- No me digas, ya recuerdo, hace un tiempo nos vimos en el cortejo... pero usted que hace aquí, ¿por que está trabajando?... acaso ¿la desterraron del reino?- como puede ser que una princesa esté trabajando, y más aún, en una Taberna.

-No, no, tranquila, yo trabajo aquí con mi prometido, Meliodas- me explicó, no sé como tenía el rostro en ese momento, tal vez con los ojos apunto de salir de mi cara, así que prosiguió hablando- Mi padre, el rey Bartra me dio permiso para ser una persona libre e independiente, quería que tomara mis propias desiciones, conocí a Meliodas, un chico hermoso, que me enseñó de la vida, viví experiencias asombrosas, gracias a él... pero este trabajo es temporal, ya que, mis hermanas rechazaron el trono, por consiguiente, yo y Meliodas seremos los futuros reyes de esta nación- habló con tanto gozo.

-Pero, disculpe la intromisión, ¿como va a seguir siendo libre, si se convertirá en una reina llena de responsabilidades y deberes?-como es que ella, siendo una persona tan independiente y liberal se quede en el palacio haciendo labores aburridas todo el día.

-Diane, no importa en qué lugar estés, tú puedes vivir tu libertad de cualquier manera, solo debes aprovechar todos los momentos que te impone la vida, además no es tan grave... estoy dispuesta a ser una buena reina y ayudar al pueblo de todo mal- me respondió  con convicción, estaba tan anonadada de sus palabras tan alentadoras.

Paso el tiempo y ella se convirtió en mi ejemplo a seguir, a pesar de que Elizabeth era 2 años mayor que yo, se notaba que tenía madurez y compromiso para ser una gran reina... Conocí a Meliodas, debía decir que era todo un pervertido con Elizabeth, algunas veces discutían por que él le tocaba los pechos y a ella no le gustaba que lo hiciera en público, sin embargo, eran una feliz pareja.

Fin del flashback

Terminé mis maletas y baje de mi alcoba para irnos, deje mis cosas detrás del carruaje y partimos hacia Liones.




¿Qué les pareció el primer capítulo?, deben ser pacientes ya se viene lo bueno<3
No se preocupen voy a estar actualizando seguido, para que no pierdan el hilo.

No se olviden de dejar sus votos y compartan esta historia🥺
Los amo a tod@s, un besote, bye

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora