En el bosque del rey Hada...
King
Era un lindo día para ir a pasear, me encantan los días soleados, el fresco hedor de las flores envuelve mi cuerpo mientras vuelo lo más rápido que puedo y doy piruetas en el aire, me siento absolutamente libre, aunque sea el príncipe del reino, tengo mis momentos a solas.Pasan los minutos y a lo lejos veo a los soldados que me hacen señas para que vaya con ellos, supongo que es para algo importante.
-¡Príncipe Arlequín, su majestad lo mandó a llamar, dice que es urgente!- gritó el soldado a lo lejos, debo decir que no tengo ni la menor idea de porqué me manda a llamar, ¿será algo malo?, ¿habrá muerto alguien?, ¿Elaine estarán bien?, miles de preguntas rondan mi cabeza.
Llegue al palacio, y me fui directo a la habitación de juntas reales, pero no había nadie, tal vez en el comedor, no, nada, ¿donde estarán?, por último fui a la habitación de mis padres y toque la puerta.
-Padre,¿estás ahí?- dije al otro lado de la puerta esperando la respuesta.
-Sí hijo, pasa por favor- habla por fin mi padre. Estoy nervioso, debo decir que cuando me mandan a llamar, la mayoría de veces no son nada buenas, la ultima vez que me llamaron fue para sacar a Elaine, mi hermana menor, de un árbol que la tenía atrapada, ella no podía hacer nada, así que con mi lanza sagrada la pude sacar de ahí, no era nada grave, pero Elaine quedó traumada, le costaba mucho superar las cosas. En fin, entro al cuarto y veo a mis padres, mi madre sentada en la cama y mi padre estaba en el escritorio.
-King, hijo mío, tenemos una invitación de los reyes de Liones que darán una celebración para darle la bienvenida a su bebé- habló mi padre, Gloxinia, actual rey Hada.
Toda mi familia me dice "King" es un sobrenombre por ser el futuro rey Hada.-Oh, me alegro por ellos, ¿cuando partiremos?- pregunté, estoy feliz por ellos, ojalá pudiera tener la oportunidad de conocer a alguien que me haga feliz, y posteriormente formar una familia.
-En la tarde, prepara tus cosas y avísale a Elaine- Habló mi madre. -Si madre enseguida, con su permiso- me retiro de su cuarto y me dirijo al jardín.
Mi hermana estaba acostada en el césped, mirando el cielo, me acerco a ella muy sigilosamente, mi intención es asustarla.
-¡Elaine!-grito, ella da un salto y se sorprende al verme, su rostro denotaba molestia.
-¡Arlequín , que te he dicho de asustarme!- yo me estoy riendo a carcajadas, me divierte molestarla y más aún cuando está sumida en sus pensamientos "profundos". Ella me da una mirada cansada, para luego reír junto a mi.
-Hermanita, padre me dijo que vamos a ir al reino de Liones a una fiesta que van a dar los reyes por su bebé, así que arregla tus cosas, ya que más tarde nos vamos-
-Está bien hermano, lo haré- me da una sonrisa para luego despedirse de mi.
Pasaron las horas y ya eran las 5, estábamos listos para irnos, obviamente nos íbamos volando, llegaríamos más rápido.
Finalmente alzamos vuelo para llegar a nuestro destino.Diane
Llegamos a Liones, nos bajamos del carruaje y mi mejor amiga Elizabeth y su esposo, Meliodas, ya nos estaban esperando-¡Diane!-gritó Elizabeth
-¡Elizabeth, Meliodas!- devolví el grito, posteriormente los abracé con mucha fuerza.
-¡Auch, Auch!, no puedo respirar- dijo Meliodas-
-Lo..lo siento, ¡ay, casi se me olvida!,¡ Felicidades! Van a tener un bebé, estoy muy feliz por ustedes, de verdad, van a ser unos padres maravillosos-comenté, me emociona mucho la idea de que formarán una bella familia.
-Muchas gracias querida amiga- me dijo Elizabeth; luego de que mis padres saludaran a los reyes, nos adentramos al palacio, era muy grande, incluso más que el nuestro, más tarde nos asignaron nuestras habitaciones, acomode mis cosas con ayuda de algunas sirvientas, después que terminara de acomodar fuimos a cenar.
-A si que... harán una fiesta- habló mi padre, Meliodas respondió - Sí, la haremos mañana en la noche, van a venir muchos invitados de otros reinos-
-¡Grandioso!, estoy emocionada de conocer a gente nueva, y ¿de qué reino vienen los invitados?- pregunté, tenía mucha curiosidad, Elizabeth me miró y habló.
-Bueno, viene el rey Arturo de Camelot, Los hermanos de mi esposo, mis hermanas, la reina Jenna y la princesa Zaneri de Istar, también otros miembros de varias dinastías, y finalmente los Reyes Hadas y su hijo.
*Aclaro que King, es el de las alas completamente formadas, el papucho hermoso.
¡Hola! Perdón por no haber actualizado, estaba con mucha tarea y no me dio tiempo, pero aquí les tengo un nuevo capítulo, espero que lo disfruten... mañana subiré otro capítulo ya que estoy muy inspirada.
Los amo<3 un besote, Muak.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
RomanceDiane es la princesa del reino de los gigantes, ésta tendrá muchas aventuras..., pero ¿encontrará a su amor verdadero? Por otro lado King es el futuro rey de las hadas, es una persona que busca a alguien que le haga feliz... ¿podrá encontrar la fel...