Anthony De Santis.
Últimamente no dejaba de pensar en ella, en su olor, en su maldita arrogancia, mi extraña obsesión por ella, está matandome, jamás creí que alguien así pudiera meterse así en mi cabeza, pero de algo estoy seguro y es que aunque medio mundo la quiera para él, ella solo será mía.
Me importa una mierda si lo quiere o no, porque debió pensar dos veces el tentarme, porque yo no olvido tan fácil. Por mi puede seguir con su estúpido juego, pero que no se sorprenda cuando llegue a reclamar lo que desde esa noche se volvió mío.
- ¿Aún pensando en la damisela? - pregunta Lia, al entrar en el despacho.
- No preguntés lo obvio... mejor dame la información que necesito, te recuerdo que no solo te acuestas con Dante por mero placer. - Le digo, mientras tomo la botella de whisky, para servirle un trago.
- Siendo sincera no eh conseguido mucho, el apenas y habla sobre los negocios, la otra noche cuando estaba... Bueno esa noche, escuché que discutía con Catherine por las prostitutas y al parecer les está saliendo más caro por el hecho de como ella las trata, también tuvo una conversación con sus hermanos y al parecer quieren hacer caer a los Benedetti. -
- Me pregunto si la estupidez de esa familia viene de nacimiento. ¿Acaso no se dieron cuenta que ella pues adquirir más poder?, Incluso mucho más del que ya tiene Leroy. Eh hablado con gente de Montenegro y créeme cuando te digo que ella no ah venido a perder el tiempo, sabe lo que hace, te aseguro que el tiempo que la mantuvo alejada Leroy, no solo fue para protegerla, sino para prepararla.
Desde que destazaron a su mujer el no hizo más que volverse un hijo de puta.- ¿Es que acaso no ya lo era? - Pregunta Michelle sarcástica, mientras entra.
- No seas ingenua Michelle, lo que el hacia antes no es nada comparado con lo que pasó después y menos con lo que está por venir, Valerie no solo regreso para obtener más, ella vino a cobrar venganza. Por lo que nosotros le haremos el trabajo más sencillo.
- Así que por fin vas a usar la información que dejó mi padre. - Dijo Lia, en apenas un susurro.
- ¿Pero a cambio de que hermanito? - pregunto Michelle - Jamás das un paso importante si no hay algo a tu favor.
- Estas en lo cierto y por ello todo tendrá un precio, pero el final, será quedarme a su lado...
- Para así obtener el poder absoluto. - completo Michelle.
- Exactamente preciosa, no por nada emos mantenido un perfil bajo todo este tiempo, ah decir verdad eh esperado por su llegada desde ya hace tiempo.
Valerie Benedetti.
Por lo que dijo Matthew, Catherine no dudo ni lo un segundo en tené un encuentro y cerrar algún negocio por lo que hoy tendríamos un restaurante solo para mis hermanos, Catherine, sus hijos y yo. Al parecer mi padre y Meg habían tenido que salir a Corea para encargarse de unos asuntos importantes.
Me dirijo al closet, mientras le indico a la mucama, lo que voy a ponerme para el encuentro, porque nosotros no podemos andar por ahí con cualquier cosa, somos personas importantes y poderosas, mi madre se distinguía por la elegancia que portaba en cada encuentro y cada asesinato, no era cualquier mujer y se encargó dd enseñarme todo lo que pudo hasta que pasó lo de aquel día.
Me dirijo al baño, dónde ya está todo tal cual lo eh pedido, me quitó la bata, dejando que caiga al piso, camino hasta la tina de baño, sumergiendo mi cuerpo en los litros y litros de sangre que ya hace llenandola.
Dejo que la sangre me cubra hasta los pechos, recuesto mi cabeza al borde de la tina, dejándome llevar por el placer que aquello me causa, mientras que por lo bajo puedo escuchar el piano de Maximilian, cierro los ojos disfrutando de todo aquello, pero entonces escucho los pasos de alguien, pero estoy tan complacida que no me molestó en averiguar quién ha entrado.
ESTÁS LEYENDO
Extraña obsesión.
SonstigesSiempre se ha contado la historia de hombres hijos de puta, que lideran la mafia o rompe corazones, pero ¿Qué pasaría si la historia de pronto cambiará?, ¿Que pasaría si los papeles fueran totalmente diferentes? Y ahora fuese una chica, la que hicie...