Capítulo XI: No más secretos
Debo admitir que no eh sido... Bueno emos, porque en si mi familia jamás ah dicho toda la verdad acerca de nosotros y al parecer algunos de ustedes quedaron confundidos, otros simplemente han tomado mi baño de sangre como algo normal en el ser de esta psicópata... Pero esque no soy más que solo una hija de los mafiosos más importantes, ni la hija de puta que decía Meg...
Porque yo degustó de la sangre, de poder escuchar el latido de cada ser vivo de este estúpido mundo. Si tan solo supieran cuánto me eh contenido de no arrancarle la cabeza a cada imbécil que se ha puesto frente a mi ya hubiese recibido un gran aplauso.
¿Qué, como es que soy así?... Bueno trataré de explicarlo brevemente y esque los genes viene de mis padres, quienes nunca fueron una pareja normal, aparentaron serlo por más de dos siglos a lo largo de sus idas y venidas por todo el mundo, ya saben para guardar las apariencias y nadie notará lo anormal que era que jamás envejecieran, pero de pronto empezaron a obtener poder aquí y haya, hasta que llegamos a Italia.
Era un día cualquiera, dónde mi madre nos enseñaba a mis hermanos y, a mi a cazar, sin ser vistos y sin ningún rastro.
Nos encontrábamos en un bosque cerca de una gran mansión y se aproximaban al rededor de unas cinco camionetas, y entre más nos acercabamos, el latido de sus corazones era aún más fuerte, el ir y venir de la sangre por cada cuerpo me invitaba a querer abalanzarme lo más pronto posible hacia aquellas camionetas y pareció que como si mi madre escuchara mis deseos, porque ya tenía una de sus manos sobre mi pecho, mientras que la otra les detenía el paso a mis hermanos, (ahí la razón por la cual nadie los había conocido, escucharon hablar de su existencia pero jamás habían visto una foto suya).- Se que anhelan su sangre pero debemos esperar... Miren - nos dijo indicando como las camionetas empezaban a acercarse a la mansión.
En realidad sobra hablar sobre los detalles, porque aquella tarde se nos unió mi padre y bueno disfrutamos un gran aperitivo de 30 personas... ¿Recuerdan cuándo les dije que mi madre había sido una mujer sumamente inteligente?, Bueno ese día al caer la noche empezó a merodear por la casa y descubrió que aquella no solo era una familia importante, si no que eran parte de la mafia y que mejor que hacernos pasar por su familia y que aquella había formado parte de una noche trágica dónde hubo un ajuste de cuentas y terminaron por matar a todos los integrantes de la familia.
Mi padre ansiaba poder y riquezas, mientras mi madre y hermanos buscaban cazar con libertad y sin tener que preocuparse por la escena del crimen.
Pero yo no deseaba una ni otra cosa, yo quise el todo por el todo. Porque yo vine por el poder absoluto y si del lado malo lo obtendría no me rendiría.Manipular los recuerdos de cada persona fue fácil, al igual que fue el ocultar a mis hermanos un tiempo, ya que la anterior familia al parecer tenía alejados a sus crías de este mundo lleno de armas, dinero, drogas y demás, aunque mis hermanos no se tomaron para nada malo el largarse, a mi madre no le gustó mucho la idea pues sabía que ellos no podían controlar la sed de sangre.
Por ello cuando asesinaron a mi madre, Leroy tomo la decisión de mandarme a Corea para empezar a controlar mis impulsos y también porque quiso que yo me volviera aún más fuerte. El proceso no fue fácil pero aquellos que son igual a nosotros lograron enseñarme a controlar mi sed, pude hacerlo, pero había momentos como este en los cuales no podía y heme aqui de nuevo por las calles de Italia en busca de una buena presa para saciar mi sed.
Estoy cabreada y todo lo que puedan imaginar, Meg había sido mi creación y nadie más que yo debía ser quien terminará con su vida, cuando dejará de servirme, pero no, a algún imbécil se le ocurrió matarla... ¿Qué porque si es igual que yo, no los mato? Bueno yo podía entrar en su mente cuántas veces quisiera, yo la controlaba, al igual que su sed y si pasaba algo como esto, no podría hacer más que comprarse como un humano común y corriente porque yo no correría el riesgo de que fuéramos descubiertos por una de sus tonterías, ella debía estar con mi padre camino a Corea, pero no llego a tiempo y la muñequita fue atrapada por quién sabe quién...
En fin, las cosas iban a cambiar y ya me importaba una mierda si me veían enterrarle los colmillos a todos esos imbéciles que se creían mejor que yo. Llegó el momento en el que deben saber a quién deben besarle los pies de ahora en adelante, si no quieren terminar con el cráneo destrozado.
Ahora verían a la verdadera Valerie, una Valerie que no se va a detener por nada, ni por nadie, este es mi juego y yo jamás pierdo.
_________________ ∆ ________________
Han escuchado hablar de ese dicho que dice
"nada es lo que parece"Bueno ahora díganme ¿quien llegó a pensar en que los Morel Benedetti serían unos jodidos vampiros?...
Exactamente, nadie.Espero degustarán de este capítulo cortito, porque a partir de ahora lo que se viene es peor y más candente. 🔥👄🔥
Besitos.
L@s amo y no olviden comentar que les pareció el capítulo. 🖤🔥
ESTÁS LEYENDO
Extraña obsesión.
NezařaditelnéSiempre se ha contado la historia de hombres hijos de puta, que lideran la mafia o rompe corazones, pero ¿Qué pasaría si la historia de pronto cambiará?, ¿Que pasaría si los papeles fueran totalmente diferentes? Y ahora fuese una chica, la que hicie...