Capítulo dedicado a mis chicas del grupo de "Pecados Placenteros" pues ustedes han hecho mis tardes inolvidables y aún más quiero agradecer por su amistad, las amo mucho viejas puerkas jajaja. ❤️🔥
___________________ ∆ _________________
Capítulo XIII : Fetiches enfermizos.
Maximilian .
Valerie es perfecta en todas sus facetas, ya sea como la mal nacida cazadora de humanos o como la hija del mafioso más poderoso del mundo, pero hoy no la encontré siendo Valerie, hoy la encontré siendo Natasha, una vampiro sexy, ansiosa de sangre, ansiosa de poder, de la adrenalina que corre por sus venas cada que empieza una cacería. Pero al parecer su maldito ex esposo había arruinado su momento, por ello me dispuse a buscar alimento para ella, y aquí estaba en los subterráneos de la casa de Dios, siendo arrastrado al infierno de ella.
Muchos pensaran que esto es enfermo, pero ¿A quien mierda le importa?... A mí y a ella tampoco parece afectarle, pues está noche al igual que otras, lo disfruto, de dejó llevar por la necesidad que nos tenemos el uno por el otro, sus ojos me gritaban hambre y su cuerpo denotaba desespero por ser concebido, y yo amo darle todo lo que ella quiere, si me pide el mundo se lo doy, si me pide matar, lo hago sin dudar, si me pide infierno, quemó todo a nuestro al rededor, porque yo sin ella no puedo estar.
A lo largo de los años me había tenido que encargar de cada imbécil que trataba de acercarse a ella, pero en uno de sus aislamientos había conocido al idiota de Darel, supongo creyó que con el podría olvidarme, y demostró que no fue así cuando lo dejo y regreso a la familia. Debo admitir que me dió lastima Darel, pero vamos, el es un hijo de puta que no merecía a mi bella Natasha, ni la merecerá.
Esta vez estoy dispuesto a todo por no perderla, mi meta siempre ha sido tenerla a mi lado y no me importa lo que aquello conlleve, pues mi mundo si gira en torno a ella, a su belleza, su poderío, su vehemencia... Pero en parte tengo más que claro lo que pasará en algún momento, pues su regreso demostró que está vez no fue por amor, ella regreso por poder... Por todo el poder que se pueda tener en este jodido mundo y ya ha demostrado que no le importara con quien tenga que terminar, pues si en cierto momento llego a ser una obstrucción en su camino me aniquilará al igual que lo ha hecho con un sin fin de personas.
...
Los días siguientes nos la pasamos saboteando negocios de los Lightwood y formando alianzas con otras familias poderosas, hasta ahora todo marchaba tal cual ella quería, pero sinceramente yo esperaba lo peor, los hermanos Lightwood no son pendejos y deben saber exactamente quién ha formado parte de su caída, por lo que ellos jamás se quedaría con los brazos cruzados y espero que Valerie también lo tenga en mente.
Matthew se ha encargado del trabajo que hacía Meg, pues hasta ahora no confiamos en nadie que no sea en nosotros mismos. Mi padre por su parte ha puesto a varios de sus hombres a entrenar a las chicas que trajo Catherine, al principio se opusieron, pero la bella Natasha apareció, dejando en claro que era eso o terminar con los colmillos enterrados sobre su piel. Natasha siempre aparece cuando es necesario pero al igual se que en cualquier momento puede perder el control a la hora de mantener su sed tranquila, en esta mansion llena de humanos.
- ¿Qué tienes para mí hermanito? - le pregunto Valerie a Matt, quien está pegado a los planos de cada propiedad de los Lightwood.
- Tengo los planos de varias de sus casas y mansiones, pero con algo de ayuda pude obtener el de su casino más grande y no creerás lo que hay bajo el...-
- Muéstrame entonces. - dijo ella acercándose aún más al lugar de mi hermano, mientras yo hago lo mismo.
- Al parecer no es un casino cualquiera, si bien son mafiosos y venden porquería, "hablé" con el hombre que me dió este plano y al parecer ahí abajo entran personas con una mente tan retorcida que a cualquier humano le pondría la piel de gallina, pues dentro de ese lugar albergan varias mujeres las cuales son sometidas a tener sexo sádico con hombres muy poderosos...-
- Hermanito eso de cierta forma es normal para aquellos que disfrutan de eso tipo de sexo... -
- Valerie no solo es sexo sádico, ellos... Ellos cogen con ellas hasta matarlas y después se las comen, como unos malditos caníbales. - dijo mi hermano algo nervioso, pues si éramos unos malditos vampiros pero jamás caníbales, eso es asqueroso y hasta cierto punto algo enfermo. -
- Malditos humanos enfermos. - dijo Valerie mientras observaba algunas fotos que Matt había colocado sobre los planos.
En las fotos se podía ver a varias chicas sin partes de su piel, mostrando sus huesos y un sin fin de cortadas, moretones y demás, adornando sus cuerpo, en otras se veían a viejos y hombres de al rededor de unos 28 o 30 años entrando a aquel lugar, pero eso no fue lo que más llamo mi atención y la de mis hermanos, justamente en medio de todas las fotografías había una de Dante, saliendo de una de las habitaciones con sangre sobre su ropa y en la comisura de su boca.
- El maldito nos salió caníbal - dijo Valerie después de un rato de observar la fotografía.
- Pero no solo es él...- menciono Matt, dejándonos aún más perplejos. - Jackson también ah entrado ahí y no solo para observar que todo marche bien, él ha entrado a ese lugar un sin fin de veces. Pero eso lo es lo peor... Al parecer su esposa no desapareció de la fas de la tierra como él le hizo creer a todo el mundo... -
- Él le hizo lo mismo que ha hecho con todas esas chicas. - Terminé por mi hermano.
¿Pero qué tanta mierda había detrás de esa familia? Esa y un sin fin de preguntas más surgían a mi al rededor y nosotros necesitábamos respuestas ahora.
___________________ ∆ _________________
OMG, quedé viajada con este capítulo, sin duda ha sido uno de los más pesados que eh escrito, pues fue un debate entre si dejarlo o cambiarlo totalmente, pero vamos esto era necesario y le da más sabor a la historia, espero lo disfruten tanto como mua.
Sin más que agregar les quiero agradecer por todo el apoyo que le han dado a Extraña Obsesión, por el "Altísimo" que aún no me creo que ya sean 1.6k de vistas, enserio muchísimas gracias y esperen actualización muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Extraña obsesión.
AléatoireSiempre se ha contado la historia de hombres hijos de puta, que lideran la mafia o rompe corazones, pero ¿Qué pasaría si la historia de pronto cambiará?, ¿Que pasaría si los papeles fueran totalmente diferentes? Y ahora fuese una chica, la que hicie...