Capitulo 5

1K 68 19
                                    

Con naruto.

Parece que aun no esta completo este artefacto, no tengo ni la menor idea de donde estoy. Naruto miro hacia abajo y encontró a la peli roja inconsciente.

Nunca pensé estar en malos términos con los demonios apenas llegar. Al menos ellos no saben quien soy en realidad.

El viento comenzó a soplar y el cabello de naruto se revoloteo, mientras tanto la peli roja se encontraba acostada en el suelo.

Empieza capitulo.

Naruto miro a su alrededor, pero no se encontraba con nada a que pudiera ayudarlos. Todo el lugar parecía una completa isla. Naruto suelta un suspiro y carga a la peli roja en sus brazos, Rias parecía no despertarse por el momento por lo que no habrá problema con que sepa quien es.

Espero Reynare se de cuenta de lo que pasa y active el kunai.

El cuerpo de la peli roja se comenzó a mover y naruto rápidamente se coloca su mascara. El rubio camina hacia donde se encontraba la peli roja para darle algo de comer.

En verdad eres una molestia andante, nunca llegue a pensar que tu te meterías en la trayectoria del ataque de tu padre, no se si decir que eres tonta o valiente, sin embargo. Tu deberías de saber que un ataque así no me afectaría para nada.

¿Dónde estamos? – pregunto Rias confundida.

No tengo idea, pero será mejor que te recuperes. En este momento estas demasiado débil y no creo que puedas escapar por el momento, cuando puedas debes irte de este lugar de inmediato.

¿Y que pasara contigo? – dijo la chica en tono preocupado.

¿preocupada? Aun y cuando me habías llevado a una emboscada. – la peli roja solo agacho la cabeza. Naruto suspiro y le toco la cabeza. – sin embargo... debo decir que es la primera vez que alguien se interpuso en un ataque para protegerme en lugar de que yo lo haga, sin duda estaba muy sorprendido, pero fue una sorpresa gratificante. No te comas la cabeza pensando en lo que ya ha pasado. En estos momento debes de concentrarte en como escapar de esta isla.

Entiendo. Pero en verdad lamento lo que ha pasado.

Ya te lo he dicho. Si tu familia se interpone en mi misión... no te aseguro lo que pueda llegar a pasar.

La peli roja trago saliva tras escuchar esas palabras del hombre que estaba enfrente de ella. Rias era consciente de que jamás podría hacerle un ligero rasguño, el simple hecho de pensar que tenia oportunidad era engañarse así misma.

Mientras tanto con Reynare.

Reynare-san, ¿es así como naruto-san te conoció? – pregunto la rubia con bastante interés.

Así es, sin duda alguna le muestro respeto a el. Después descubrí que el era el legendario medico divino y no pude creerlo hasta que el me enseño su extraordinaria fuerza. – dijo Reynare con orgullo al hablar de su maestro.

Yo lo conocí después de haber sido expulsada de la iglesia por curar a alguien que no debía, desde ese momento naruto-san me tomo como una amiga y me entreno para que me pudiese defender, aunque... esas técnicas las aprendí muy bien a tal punto que siempre me salen por reflejo. Creo que Issei debe estar en cama postrado después de lo que le hice, intente curarlo, pero parecía no ser efectivo. El único que podría ayudarlo seria naruto-san. – dijo preocupada Asia por su otro amigo. Mientras tanto Issei se encontraba en su cama llorando de tristeza después de ver la reacción de Asia hacia el.

Flashback

El castaño se encontraba dirigiéndose al baño, pero cuando abrió la puerta... de ella se encontraba Asia con una simple toalla cubriendo lo necesario de su delgado cuerpo.

El Shinobi OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora