capitulo 1

3.7K 110 20
                                    

el comienzo de una leyenda.

Donde me encuentro. Aahh... ahora recuerdo todo. Tal parece que logre ganar la guerra, pero ¿A que costo fue? Todas las personas que quería han sido asesinadas. Si este es mi eterno descanso lo acepto con gusto. – todo el fondo se encontraba totalmente en negro, una ligera luz se hacia visible entre tanta oscuridad, el rubio cayo en ella sin poder hacer nada. Cuando naruto abrió los ojos una vez mas no pudo con la sorpresa, todo el lugar en donde se encontraba era demasiado diferente de lo que el alguna vez vio. Desconcertado, decidió indagar en la gran ciudad.

No entiendo que es todo esto, ¿Por qué estaría en este lugar?

Chico, puede que mi poder sea débil por ahora, pero es lo suficiente para poder comunicarme contigo y hacer una que otras cosas.

Estamos varados sin rumbo alguno en este lugar, después de la guerra no me queda nada, ¿Qué se supone que hare?

No deberías de pensar en eso ahora, por el momento concéntrate en este mundo nuevo, no se sabe que peligros puede traer este lugar.

El tiempo paso y el rubio fue descubriendo poco a poco las cosas, naruto pensó que el seguir entrenando era indispensable, incluso si todo el lugar parecía pacífico no se podía dar el lujo de descuidarse, como Kurama dijo alguna vez. Nadie sabe cuando podría suceder algo. Pasaron poco mas de 8 años en el cual el rubio aprendió todo con ayuda de su compañero y clones, la medicina era importante y decidió aprenderla, Tsunade posiblemente estuviera orgullosa de lo bueno que se había vuelto, en la pequeña ciudad era llamado el medico divino, no es que era el verdaderamente algo divino, pero en ese momento su curación era la mas eficiente y salvo incontables vidas, tal vez no habían peligros que acechaban a el mundo, pero si el podía salvarlos de alguna manera u otra, lo haría.

En el cielo.

Padre las cantidades de pedidos han disminuido considerablemente, tal parece que la razón es el nuevo curador del mundo, se dice que el ha viajado en incontables lugares, por palabras de los humanos sus poderes son considerados divinos.

Con que es así, necesitamos detener esto, probablemente los humanos nos olvidaran y esto traerá un gran declive en la iglesia, no podemos permitir que el siga haciendo esto.

Pero padre, esa persona no es malvada para ser juzgada de esa manera.

Lo se Michael, pero es mas importante proteger el ciclo del cielo, si las personas dejan de creer en la iglesia por irse con ese hombre la cantidad de peticiones desaparecerá, sabes que sucederá luego.

Lo entiendo padre, haremos lo que ordenes.

En el infierno

¿Qué dices? ¿Hemos perdido a dos lideres del infierno por culpa de un humano?

No es cualquier humano, este podría llegar a ser el ser humano mas poderoso jamás visto, sin embargo ese poder podría traerle problemas, he oído que el cielo también lo considera una amenaza, si ese humano es tan poderoso, es posible que si provoca una batalla con el cielo este sea debilitado enormemente. ¿No crees que esta seria una gran oportunidad de atacar al cielo? ¿Qué opina de esto lucifer?

Muy bien. Leviatán, envía a varios demonios para rematar a cualquiera de los dos bandos, en caso de que sea necesario procederemos a intervenir.

Leviatán asiente y envía a varios demonios.

Con los ángeles caídos.

Azazel-sama, varios demonios y ángeles se han movilizado en contra de un mortal, su nombre es naruto.

Entiendo, ese humano es interesante, su poder de curación es digno de respetar. Sin duda no es llamado el medico divino por nada, supongo que la iglesia estará en grandes problemas si sus peticiones fuesen considerablemente reducidas, un humano que posea el poder de salvar gente es bueno, pero que sea considerado como alguien divino debe ser una ofensa. Nos mantendremos al margen por el momento.

El Shinobi OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora