La boda parecía ir normal, Rias se encontraba totalmente destruida emocionalmente. los del club miraban todo sin poder hacer nada, ahora que Raiser había ganado el juego ellos no tenían el poder de entrometerse. En eso la puerta se abre de un fuerte golpe.
Es esta de las cadenas que te querías liberar. Rias Gremory.....
Comienza capitulo.
Todas los demonios se quedaron observando al rubio que había entrado en la sala. Los del club se sorprendieron y alegraron un poco al ver a su compañero.
Naruto? Que haces en este lugar? – pregunto la rubia confundida, si no mal recuerda, el dijo que no se interpondría en ningún asunto referente a los demonios, ¿Por qué es que el se encontraba en ese lugar entonces?
No deberías hacer muchas preguntas Rias. Solo debes saber esto. Yo te sacare de este lugar. – una ligera sonrisa apareció en su rostro, la peli roja se sonrojo ligeramente.
¿Quién demonios eres tu? – grito el rubio Phoenix.
Cuando Raiser estaba por acercarse al rubio un peli rojo los detuvo, naruto lo miro detenidamente y se dio cuenta de que este se parecía al hombre que lo había atacado antes.
¿Qué es lo que buscas al interrumpir en esta ceremonia? – pregunto el peli rojo.
Debería de ser obvio. La razón de mi llegada es Rias Gremory, ¡ella me pertenece! – todos los presentes se sorprendieron de dichas palabras, incluso Rias se había sonrojado intensamente, el rubio lo decía seriamente, pero una voz en su interior lo interrumpió.
Chico... se que eres denso, pero lo que acabas de decir se puede malinterpretar de diferentes formas, pero si lo que dices es en ese sentido entonces no tengo ningún problema.
¿malinterpretar? – cuando el rubio se dio cuenta de lo que había dicho intento recomponer su palabras, sin embargo, ya era demasiado tarde.
Ya veo. ¿Qué te parece esto? Tener una batalla en contra de Raiser Phoenix, es una decisión justa. Al principio esto estaba planeado para ser llevado a cabo por el emperador rojo, pero ahora que estas aquí puedo permitir que lo hagas tu.
Naruto frunció el ceño, para el esto no era un juego de entretenimiento para que los demonios se entretuvieran.
Muy bien, acepto las condiciones de este duelo.
Ambos contrincantes al escuchar las reglas aceptaron, los dos rubios fueron llevados al lugar de la batalla y el Phoenix se rio arrogantemente.
Voy a desfigurar tu cara lentamente, te va doler bastante e imploraras perdón.
Quieres hacer esta batalla bastante salvaje? Me parece bien. Espero te prepares para la golpiza de tu vida. - dijo el naruto bastante serio.
Bastardo.
Raiser despego con sus alas de fuego para arremeter en contra de naruto. El rubio solo lo espero, el puñetazo en vuelto en fuego fue directo a naruto, pero este lo había detenido con una sola mano.
Esto es todo, tu fuerza no es de subestimar, sin embargo, esta cantidad no será lo suficiente como para hacerme algo.
Los puños de naruto emanaron un aura verde, este impacto en el estomago de Raiser provocando varias heridas internas. Raiser se retorció del dolor para seguido salir volando por el impacto de una patada de naruto. La gente miraba sorprendida como un demonios de clase alta era derrotado, pero lo que no sabían los demonios es que el rubio era un humano normal, pero en el calor de la batalla poco importaba eso.