Empieza capitulo.
Reynare caminaba por la desolada calle sosteniendo en su mano las despensas. Naruto le había informado que se cuidara ya que alguien atacaba a todos los seres sobrenaturales. Sus sentidos se alertaron bruscamente, alguien se encontraba a su espalda. La peli negra crea una lanza de luz y se voltea rápidamente, ella lanza su ataque y provoca una pequeña explosión, del humo salió un encapuchado.
¿Quién demonios eres? – pregunto Reynare con la guardia en alto.
El hombre no dijo nada y se abalanzo en contra de ella. Reynare salta para esquivar el golpe que estaba por recibir, sin duda ese tipo era demasiado rápido. Reynare crea muchas más lanzas y las arroja consecutivamente en contra del sujeto, pero este parecía eludir todo ataque muy fácilmente. La peli negra abrió sus ojos de sorpresa, la presencia de ese sujeto yacía a su espalda.
Reynare gruño de dolor al ser golpeada y luego mandada al suelo. Lentamente esta se levanta y con las fuerzas que le sobraban crea de nuevo una lanza de luz. El hombre apareció delante de la aturdida peli negra. Este, clava una patada en el estómago de la peli negra provocando que su técnica desaparezca. Reynare aprieta los dientes y mira como su enemigo estaba listo para rematarla.
El sujeto crea una bola de fuego de la palma de su mano, tal vez era su fin. Ella lamentaba no poder haberse despedido de su maestro. Reynare cierra los ojos. La bola de fuego fue arrojada, pero la chica no sentía que se quemaba. Al abrir sus ojos se percata de la silueta de su maestro.
Lamento haber llegado tarde. – Reynare negó con la cabeza, ella estaba aliviada. El rubio se arrojó para atacar al sujeto. El encapuchado intenta bloquear el golpe, pero aun costado de él, apareció el rubio para darle una patada. El cuerpo del sujeto salió volando y termino estrellado en contra de un árbol. Naruto corrió para seguir la lucha, pero este había desaparecido.
¿Escapo eh?... - naruto miraba seriamente el ultimo rastro que había dejado.
Mientras tanto con el encapuchado.
Este se quita su atuendo y deja ver su brazo sangrando, la fuerza de naruto era demasiada.
Naruto es demasiado fuerte. – dijo el castaño mientras aguantaba el dolor.
Eso fue demasiado arriesgado de tu parte, por el momento dejaras de hacer esto. Ellos sin duda estarán mucho más alerta y si te descubren será el fin. – dijo la voz que salía del collar.
Lo entiendo.
Al día siguiente.
Naruto y los del club estaban platicando referente a los acontecimientos que ha estado sucediendo, naruto había comentado lo que sucedió la noche anterior, Reynare había sido atacada y por lo que pudo apreciar el oponente era mas fuerte que Rias. Según la peli roja, las demás facciones investigarían este caso por el momento, ellos tenían que concentrarse con otra cosa.
Issei llego más tarde acompañado por Asia. Naruto noto que el castaño tenía cierta incomodidad en el brazo. Sin duda alguna, Issei se convirtió en un sospechoso para naruto.
Issei-kun, de casualidad has sido tacado por el hombre encapuchado? Tenemos entendido que ataca a cualquier especie sobrenatural que se encuentre, por el momento no ha habido bajas humanas, pero si esto sigue así me temo que no tardara en que eso suceda. – cuestiono la peli roja al castaño. Issei negó todo rápidamente dando la excusa de haberse caído en algún lugar. Rías los dejo pasar por el momento.
Todos tuvieron una charla de lo sucedido anoche con naruto y cada vez que se tocaba el tema del encapuchado, Issei se ponía cada vez más nervioso provocando que naruto tuviese su mirada en él. Sin duda lo vigilaría constantemente.