Microrrelato 2: Sección Prohibida.

106 6 1
                                    

Ya han pasado 6 meses desde aquel horrible colapso. Estoy viva.

No penséis que ha sido fácil salir de todo esto, es más, creo que es lo mas difícil que me he atrevido alguna vez a enfrentar en mi marchita vida.

Duros meses convenciendome a mi misma de que puedo, de que no volveré a estar al borde de ese oscuro abismo que casi me arrebata la vida.

Terapias, pastillas, psicólogos, doctores y todo tipo de "ayudas" que lo único que me hacían sentir era un estado de locura similar al de una asesina en serie, solo que en este caso, la asesina se mata a ella misma.

Eso de que sin compañía se puede superar todo, es mentira. Jamás lo habría conseguido, sin su ayuda, sin sus abrazos, sin sus "tu puedes, no te rindas pequeña". No habría podido sin él. Y si me quedan algunas ganas de vivir, es gracias a él.

He aprendido a valorarme, a sentir que no soy un herror en el mundo. A intentar cambiar lo que no me gusta de mi de manera sana y no llevandome sin comer 2 semanas o simplemente autolesionandome. 

Aún queda un largo camino por delante, y tendré que seguir sufriendo el constante "acoso" de los doctores y psicólogos, aunque sé que lo hacen por mi bien. Lo conseguiré, y tú, que estás leyendo esto, también.

FIN

Sección prohibida;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora