❧3

173 20 8
                                    

ℂ𝕆ℕ𝕍𝕀𝕍𝔼ℕℂ𝕀𝔸

"Creo que estoy loca, oigo voces"

Los chicos nos mostraron la casa literalmente a la velocidad de la luz, aunque de todas formas tampoco es que fuera muy grande (bueno sí lo era pero quiero decir que para 8 personas está bien)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos nos mostraron la casa literalmente a la velocidad de la luz, aunque de todas formas tampoco es que fuera muy grande (bueno sí lo era pero quiero decir que para 8 personas está bien). La casa contaba con 8 dormitorios individuales, una cocina bastante grande, una sala de juegos que ellos habían montado en el ático y un gimnasio en el sótano, un salón normal y corriente y otra sala donde había como unas 3 lavadoras.

También tenía un jardín bastante amplio en el que además había una piscina de tierra . Sí, era una casa acogedora... y grande.

- El único defecto es que solo hay 2 cuartos de baño - se quejó Seungmin - pero no hay problema si sabes organizarte.

La casa tenía 4 plantas si contábamos el sótano y el ático. Chan nos dijo que podíamos descansar en nuestras habitaciones si así lo deseábamos, pues tal vez en la central habíamos estado demasiado agobiados como para dormir o descansar (y no se equivocaba). Mientras que la habitación de Felix se encontraba junto a las demás, es decir, estaba en el segundo piso y era una de las ocho habitaciones, la mía se encontraba en el ático, por lo que no pude evitar preguntar la razón por la cual, si ellos son solo 5, no había habitaciones libres.

- Esto... - tal parecía que Chan no sabía por dónde comenzar a explicar las cosas - si subes al segundo piso verás que las puertas están personalizadas por cada uno de nosotros ya que en nuestras casas nos permiten tener el interior personalizado para nuestra mayor comodidad, sin embargo, antes de que vosotros llegarais, nosotros ya éramos 7.

- Y... ¿dónde están los otros dos? - pregunté indecisa, mirando al más mayor de todos los que nos encontrábamos sentados en el salón.

- Uno de ellos, Han Jisung, fue encerrado por su habilidad en una celda donde no se pueden usar las habilidades sobrehumanas. El chico puede teletransportarse a sí mismo y a más personas, por lo que lo encerraron para que nadie pudiera escapar - explicó Seungmin con calma, mientras apoyaba sus codos en sus rodillas y, con sus manos entrelazadas, me miraba fijamente - el otro es Lee Minho, ese chico siempre fue un misterio para todos, más cuando intentó escapar sin razón aparente y, aún encima, corriendo, por lo que está encerrado por rebeldía.

Lee Minho... Ese nombre me daba cierta curiosidad, pero mucha más al escuchar que había intentado huír de aquí "sin razón aparente".

El tema quedó en el olvido cuando Hyunjin sacó otro diferente, supongo que con la intención de liberar la tensión presente entre todos. Su propuesta fue jugar a un juego de preguntas para conocernos mejor, puesto que nosotros éramos nuevos y todos querían que nos sintiéramos como en casa, o lo más parecido a ello.

Muchas de las preguntas eran como cuál era nuestro color favorito o incluso el tipo de comida, sin embargo algunas iban más por personalidades o cómo nos manejabamos en la vida cotidiana.

🔹District 9🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora