NO ME MATEN

1.9K 161 35
                                    


Hola!!!!

Se lo que piensan, y si, tienen todo el derecho de matarme si quieren pero déjenme explicarles el por que no he actualizado en practicamente un año, vamos por partes.

Mencionaré spoilers del manga mas adelante, pero voy a avisar para que se salten esa parte si quieren.

1. Problemas con Wattpad.

A finales del 2019 leí que le habían borrado la cuenta a una escritora kiribaku y por precaución puse en borrador HT, ya que no tengo un respaldo en caso de que esta sea borrada y no quería perder esta historia, tiempo después de ponerla de nuevo en línea tuve la necesidad de borrar la aplicación pero luego la volví a instalar, pero por alguna razón TODO ESTABA EN BLANCO!!!! No tenia nada en la biblioteca ni en mi perfil, no podía leer nada y tampoco me aparecían mis historias!!! Le pedí a una amiga que pusiera en mi tablero un mensaje para informar de esta situación y del posible traslado de la historia a alguna otra app, pero al cabo de unas semanas todo regreso y eso se solucionó.

2. BLOQUEOS

Todos los escritores pasan por bloqueos, y conmigo no hay excepción a esto, en mi caso pude seguir parte de la historia mediante dibujos, pero no esta del todo resuelto por la situación del manga, cosa   que aclararé mas adelante.

3.CUARENTENA

El 2020 fue un año de la chingada, eso lo sabemos todos, solo estuve en la escuela como un mes antes del encierro y como buen país tercermundista los niveles de contagios y de covidiotas estaban creciendo mucho, aunque estuve en casa toda la cuarentena el problema seguia siendo la escuela, mi hermano vino a casa ya que él estudiaba en otro estado pero por el COVID lo mandaron a casa, y solo teniamos una laptop :), así que él tenia la lap todo el día y yo con mi celular hacia lo que podía, lo cual no era mucho y con todo el estrés acumulado el tiempo que tenia libre lo usaba para acostarme y no hacer literalmente nada,mucho menos escribir ya que estaba muertisima, ahora mi hermano regresó a su escuela pero se llevo la lap y yo me quede con la de mi papá.

4.FANDOMS

En este asunto soy un tanto apegada, en cuanto encuentro algo que me gusta me pego como chicle a eso y hasta que encuentre otra cosa no lo dejo, y eso me pasó 2 veces esta cuarentena, una con Mo dao zu shi (Novela, donghua, manghua, Drama, etc) super recomendadisimo por cierto, y con Dream SMP, si, con youtubers ingleses, pero el peor fue con MDZS, la cual descubrí gracias a Netflix, pero cuando supe que tenia versión animada me la vi primero y hasta que terminé esa supe que era de una novela BL xd.

5. EL MANGA (Spoilers)

Seré honesta, EL MANGA ES UN DESASTRE AHORA!!!! la situación de Hawks es incierta, no sabemos si perdió sus alas para siempre y Endeavor esta destrozado mentalmente al ver a Toya vivo, y peor, es Dabi (cosa mas pinche obvia que mi enanes), muchos heroes están muertos y entre ellos Nemuri, Miruko esta muuuuy mal herida, Aizawa esta mocho y sin un ojo, no sabemos nada de Tamaki, Nejire esta medio quemada, Deku está hecho mierda, Bakugo esta hecho mierda, Twice esta tieso, Y AHORA ESTAN ESCAPANDO VILLANOS DE TARTARUS!!!!

LO UNICO BUENO DE ESTE DESMADRE ES QUE JEANIST ESTA VIVO, MIRIO RECUPERÓ SU QUIRK Y BAKUGO K-POPER!!!

Ahora si me quiero poner las pilas para escribir el siguiente capitulo, del cual no lo dejé ni a la mitad, pero aquí les dejo un pequeño pedazo para que se vallan tranquilos:
.
.
.
.

=Estaba siendo protegido por el joven al que vio evolucionar desde su adolescencia como estudiante de la UA junto a su hijo, al joven heroe conocido como Tsukoyomi, esperando alguna orden de jefe, si atacar con Dark Shadowlas o huir de la mansión que estaba siendo asediada por los héroes para detener al frente de liberación paranormal con la información que él mismo había dado al héroe numero 1... Su mente solo lo llevaba al mismo punto, el día en que se unió con el alfa a ojos del mundo... =
.
.
.
.
SIKE

VIKKK
Adivinen quien esta en la portada :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•°HINOTORI TODOROKI°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora