Parte 4

4.8K 420 209
                                    

- ¿Midoriya? - La peliblanca veía un tanto extrañada pero feliz al pecoso en la entrada de su casa y sabia bien por que estaba en el lugar - ¡Es bueno verte otra vez! ¿Porque no avisaste que vendrias? ¡Natsu pudo haber ido por ti a la escuela!.

- Gracias Fuyumi, pero quería que fuera sorpresa - la verdad es que cuando apenas despertó Aizawa le autorizó a venir a la casa Todoroki pero que regresara antes del anochecer junto a Shoto, así que se arregló lo mas rápido que pudo y salio disparado a su destino - y creí que seria buena idea hacerlo así, ya que realmente no tengo nada para Shoto jeje... -.

- ¿Quien es Fuyumi? - escucharon una voz al fondo, la mayor olvidó un pequeño detalle, él esta aqui-

- ¿H-HAWKS? - Los ojos verdes del menor se abrieron como platos al ver al rubio por detrás de su cuñada - ¿Qué esta haciendo aqui? ¿Es pareja de Fuyumi? Noesporjuzgarninadasolo quenoesperabaverloaquisiendoelcumpleañosdeShotoperoestabiensifueinvitadoporalguienmasyosolo- se había puesto murmurar haciendo que los dos mayores se vieran mutuamente con algo de incomodidad hasta que el menor de los Todoroki apareció por atrás de ambos-

- ¿Izuku? - el bicolor llamo al pecoso haciendo que este saliese de su trance.-

- ¡S-Shoto! Lamento no avisar que vendría - entro al fin a la casa para abrazar a su pareja - por cierto, Feliz cumpleaños - dijo separándose para luego empezar a hablar con el vicolor, ignorando por completo a Fuyumi y a Hawks.

- Será mejor que vaya a ver que Natsu no se coma nada - la peliblanca fue a donde su hermano mientras que el rubio solo se quedo viendo a la parejita frente suya con una sonrisa, se aclaro la garganta haciendo que los dos adolescentes lo vieran.

- Lo siento Keigo - el bicolor agachó un poco la cabeza al no haberle presentado a su novio a la pareja de su padre haciendo que el alado solo soltara una risita.

- ¿Keigo? - el peliverde no entendia la situación, le sorprendía que estuviese en la casa, pero mas que Shoto lo llamase por (según él) su nombre de pila.

- Izuku, se que sabes quien es Hawks como heroe, pero como sivil es Takami Keigo, es la pareja de mi viejo - mientras decía lo ultimo, a Deku casi se le vuela la cabeza al imaginarlo, y como no, si estaba hablando de los dos mejores héroes de Japón, ¡siendo pareja!, y eso significaba una cosa.

- ¿Él esta...? ¿Tu padre y él..? ¿tienen un...? - quería preguntarlo, pero sabia que hablar de la marca para un omega es un asunto extremadamente personal, y sentía que preguntarlo directamente sonaría grosero y muy descortes.

- ¿Qué si Enji me marcó? Si, lo hizo - los dos menores se sorprendieron al escuchar su respuesta de una forma tan casual mientras el omega se cruzaba de brazos y cerraba los ojos con una sonrisa. - Si tardabas mas en preguntar de seguro que me saldrían canas -

- Hawks yo- - no lo dejo terminar ya que el mayor alzó una maño en señal de que se callara.

- Dime Keigo por favor - el rubio solo abrió los ojos aun sonriendo de lado - o si lo prefieres Takami, pero dejemos el trabajo de lado ¿De acuerdo? - el peliverde solo asintió devolviendo la sonrisa - Ahora vayamos con los otros, debes saludar a tu suegro - el mayor guiño un ojo haciendo que Midoriya se sonrojarse notablemente haciendo sonreir al joven alfa.

- Buenos días señor Todoroki - el peliverde hizo una leve reverencia en forma de saludo al pelirrojo. Enji fue quien solicito el permiso para que Midoriya pudiese estar en la fiesta, sabia que aunque fuese un beta, era la pareja de su hijo. - Gracias por darme permiso de acompañarlos -.

- Shoto quería que estuvieras con él, entonces así que hice que estuvieras con nosotros - sin mas, el mayor solo fue a dejar algunas cosas en la mesa de la cocina, donde estaba su hija terminando de decorar el pastel para su hermano.

°•°HINOTORI TODOROKI°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora