Parte 2

4.6K 442 133
                                    

Era viernes por la tarde y la clase 2A se encontraba en la sala común de los dormitorios, tratando de pasarla bien, cuando el profesor Aizawa apareció llamando a Todoroki.

-¿Sucede algo Aizawa-sensei? - se levantó de su asiento para dirigirse al profesor.
- Tienes el fin de semana libre, tu padre lo solicito - seguido le entrego unos papeles de autorización -Puedes irte esta noche y deberás presentarte el domingo antes del toque de queda, ¿entendido?.
- Sí señor - respondió dirigiendo su vista a los papeles que le fueron entregados. El profesor se retiro tan pronto como llego, los demás dejaron de hablar para dirigir su mirada al bicolor que regresaba a su lugar previo a la interrupción de Aizawa.
- ¿Qué es eso Todoroki? - Preguntó curiosa Hagakure acercándose al mencionado al igual que otros de sus compañeros.
- Mi padre quiere que pase mi cumpleaños en mi casa - Respondió aun sin  despegar su vista de los papeles, sentía que tenia que ver con el asunto de su padre y Hawks, su viejo no era de los que celebraban muchas cosas, normalmente su hermana le hacia un pastel por su cumpleaños y lo comían junto a sus hermanos, pero sin la presencia de su padre, aunque después de lo ocurrido con el Nomu de hace casi un año, fue cambiando gradualmente para bien.
- Tu cumpleaños es el Domingo, ¿lo pasaras con tu familia? - pregunto Midoriya que estaba sentado junto a el viéndolo a la cara, habían hecho planes para ese día, tal parece que quedara para otra ocasión.
- Eso parece - dijo finalmente para volver a levantarse e ir camino a las escaleras.
- ¿A donde vas? -  preguntó el peliverde al verlo subir.
- A hacer mi bolso - respondió con su característica sinceridad para dirigirse a su habitación, presiente que será un fin de semana largo.




-¿Te dijeron a que hora vendrán? - cierto rubio alado estaba en la cocina de casa ajena tratando de cocinar algo decente para que él y Enji desayunaran, pero no le estaba yendo tan bien que digamos.
- Shoto dijo que estaba por salir, Fuyumi llegará en media hora y Natsu no me ha dicho nada.- respondió mirando por ultima vez el mensaje que le mando su hija y dejo el celular en la mesa. - Keigo, sal de mi cocina o quemarás mi casa - dijo viendo como el menor se cubría con algunas de sus plumas para que el aceite no le salpicára en la cara, a los ojos de Enji, era de las cosas mas tontas pero lindas que ha visto hacer al alado.

-  Perdon por no querer perder mi rostro señor Todoroki - respondió sarcasticamente viendo al mayor tomar la espátula que tenia el rubio en la mano para revolver los huevos que este trataba de hacer, se acerco y lo abrazó por la espalda apoyando su cabeza en esta para sentir la respiración del mayor.

Todoroki saco la sartén del fuego apagandolo, dándose la vuelta para quedar frente a frente con el omega, se agachó un poco para poder darle un beso en los labios pero alguien los interrumpió.

- Que... ¿qué esta pasando aqui?..- preguntó un peliblanco viendo a su padre apunto de besar a otro omega.

- Natsu, te explicaremos, trato de decir el mayor de los Todoroki mientras se acercaba pero el menor se alejo unos pasos de él.

-Tu... ¡¡ERES UN CABRÓN  HIJO DE PERRA!! - le grito en la cara a su padre para luego dirigir su mirada al rubio, estaba liberándo feromonas sin darse cuenta- ¡¡NO TE QUIERO VER CERCA DE MI O DE MI CASA!! -  tras eso salio al patio de la gran casa, Enji trato de seguirlo pero Keigo lo detuvo.

- Yo hablo con él, tranquilo - Dijo con rostro serio viendo a los ojos turquesa del alfa. Temía que algo así pasase, pero podría hacer el intento de hablar con él menor.

Salio al patio viendo al peliblanco sentado a la sombra de un árbol al otro lado del lugar, tenia una mirada seria pero no miraba a ningún punto en especifico. Se fue acercando poco a poco hasta sentarse en la tierra junto a él.

- Vete Hawks... - fue lo único que escucho del menor, sabia que ganar la confianza de alguien que vivió tanto tiempo en un hogar con abusos era dificil, Keigo estaba enterado de cada detalle de lo que su pareja le hizo a su familia, desde el trauma que le genero a Rei, como lo que le hizo pasar a su hijo menor, pero también sabía que Enji trataba de cambiar para bien, tratando de ganarse nuevamente la confianza de sus hijos.

- Keigo, Mi nombre es Takami Keigo - el menor lo miro extrañado - Se que has de estar molesto con los dos, creo que tendré que darte antes mi discurso -soltó una pequeña risa - Te explicaré como ocurrió todo, si tu quieres, claro - dirigió su vista al ojigris, este solo asintió levemente, dándole paso a continuar.

-... Durante el ataque del nomu en Kyushu, él estaba liberando demaciadas feromonas - suspiró - aún no estaba marcado, así que fue difícil para mi ayudarlo sin que se distrajera con mi olor, le di todas las plumas que me quedaban y me tuve que ir para no interferir... - hizo una pausa, era algo duro tener que explicar lo que sintió, porque a su parecer, era una tarea muy dificil- Pero cuando estaban cayendo yo... me sentí terriblemente impotente, se supone que soy un héroe, pero me congelé, fue horrible...- Sus ojos estaban levemente acuosos mirando al frente, Natsu podía sentir el dolor en sus palabras, sabia que era la verdad. - Estuve con él en el hospital mientras se recuperaba y mis plumas crecían, ver la cicatriz en su ojo me recuerda que pude haber hecho mas... En cuanto pude volver a volar, lo primero que hice fue venir a verlo. -  El peliblanco vio una leve línea brillosa  en su mejilla, pero seguia sonriendo. - Después de eso seguimos viéndonos y... solo surgió. - Giró su vista al menor mientras secaba las lagrimas traicioneras que soltó-.

-... Te marco, ¿Verdad?- Natsu preguntó para confirmar lo que ya sabia, pero quería oír al alado decirlo.

- Hasta esa pregunta ofende Natsu - Soltó una leve risa viéndolo a los ojos- si, poco menos de un año si no mal recuerdo - Acaricio su cuello levemente con una sonrisa- Ahora que saves todo, puedes odiarnos o amarnos - revolvió el cabello blanco del menor mientras se levantaba - Vamos adentro, tus hermanos no tardan el llegar - fue a la entrada de la casa dejando a Natsu bajo el árbol pensando, y la verdad, debía hacerlo.





- ¡¡Hola papá!! - saludo una albina con mechones rojos abrazando a su padre - Me alegra verte al fin, estuve muy ocupada, pero a fin me libere unos días - La chica no se había percatado de la presencia del alado hasta ese momento - ¡¡Takami!! - saludo con un abrazo al rubio, ella era la única de los hijos de Endeavor que sabia de su relación por el momento.

- Es bueno verte también Fuyumi - Se separo de la menor con una sonrisa - Shoto y Natsu están en la sala - la menor fue a ver a sus hermanos, también tiene tiempo sin ver a los menores, y quería ver sus reacciones  a la relación de su padre y el rubio, no es que quisiera burlarse de sus hermanos, tenia mas miedo por lo que llegara a hacer.

- Fuyumi! - el bicolor la saludo con un abrazo - Es bueno verte otra vez - tenia mucho tiempo sin ver a su hermana, y le alegraba verla en persona y no solo oír su voz por llamada.

- Me alegra verte también Sho-chan - La mayor le dio un tierno beso en la frente retirando a un lado su flequillo - ¿Donde esta Natsu? papá dijo que estaba aquí - dijo buscando con la mirada a su hermano menor.

- Fue a dejar sus cosas a su cuarto - respondió con su tono calmado de siempre. - Llego antes que yo, pero no las había acomodado.

Hasta ese momento, los hermanos todoroki solo esperaban que su progenitor para que les dijeran la verdadera razón de que su reunión y lo que pensaban hacer mañana para en cumpleaños del bicolor, sip, sera un fin de semana agitado. 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

HOLAAAAAAAAAAAAAA, me tarde un chingo en escribir esta parte aunque no sea mucho =-=U, gracias por su apoyo, como dije, las actualizaciones no serán tan frecuentes pero tratare de que los caps sean largo, gracias en cerio, si me disculpan, iré a aprecias al hermoso ser  que es Legosi, BYEEEEEEEEEEEEEEE

°•°HINOTORI TODOROKI°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora