T/n: Oh por dios, lo siento no mire por donde iba (me agache a juntar los papeles)
???: Descuida yo también iba distraído (Juntando sus papeles, al tener todo levantó un poco su cabeza viendo una hermosa chica rápidamente se levanto)
T/n: Lamento el desorden (reí un poco)
???: Aa-amm Nn-o d-des-cuida (pensamientos de el " wow es muy hermosa")
T/n: de acuerdo (iba a retomar mi caminó pero al dar un paso recordé que no sabía donde estaba así que le pregunté) jeje disculpa puedes decirme donde queda la cafetería o algún lugar donde pueda comer
???: Claro (emocionado) solo deja pongo los papeles en la oficina que esta aquí y vamos (rápidamente entro en aquella oficina y salio como rayo) vamos ( tomando me de la mano)
T/n: okey, por cierto soy T/n
???: soy Jin mucho gusto linda
T/n: Lindo nombre Jin (Sonreí)
Jin: G-gracias el tuyo es lindo también (nervioso)
íbamos caminando por el edificio tomado de las manos se sentía raro, pero algo que se me hizo divertido fue que el al entrar al elevador el miro nuestras manos y rápidamente me soltó solo dijo "perdón" era muy lindo ver como el me miraba y luego se volteaba rápidamente, pude ver que sus orejas se ponían rojas en todo el camino no hablo cosa que se me hizo muy tierna de su parte cosa que no se por que, al llegar a la cafetería pude ver a unas chicas arreglando sus vestidos subiéndose un poco sus faldas, una que otra me veía con ira y no sabia por que, al llegar dos de las chicas peleaban por ver quien atendía jugando un piedra, papel o tijera eso si me causo gracia, lo que hizo que pensara quien era este chico y por que estas locas actuaban así de ridículas, nos acercamos al mostrador y una chica le pregunto a Jin
chica 1: Bienvenido Joven Jin lo mismo de siempre verdad (Pregunto coqueta)
Jin: si por favor ( guiñando el ojo le dijo a la chica para después voltear a verme) y tu t/n
T/n: si yo quiero una coca con mucho hielo y un brownie (voltee a ver a Jin y se me quedo mirando confundido) antojos raros (iba a pagar por lo mío pero Jin se me adelanto)
Jin: Descuida por favor yo invito (pasando su tarjeta por la registradora)
T/n: Ok gracias Jin (con una gran sonrisa, voltee a ver a la chica que solo se me quedo mirando y fue hacer mi pedido, sin importancia me fui a sentar en cuestión de segundos me llevaron mi pedido y a Jin el suyo)
Jin: Y que te trae por aquí T/N (Pregunto muy curioso)
T/n: Asuntos de trabajo (respondí desinteresada, al levantar la vista para darle un mordisco divise a un hombre algo extraño ya que no vestía de traje solo vestía con un pantalón de mezclilla y un suéter con capucha, cosa que hizo que dejara de comer, algo no estaba bien)
Jin: Esta todo bien T/n? (Pregunto algo preocupado ya que mi cara se torno muy seria)
T/n:E-eh S-si descuida (seguí con lo mio, pero no deje de estar alerta, ya no pude comer así que solo disimule que no pasaba nada y vi como ese hombre se acercaba a nosotros y pude ver como este de su cintura sacaba un arma)
???: TUUU MALDITO LEVANTATE (EXCLAMO EL HOMBRE ALTERADO, haciendo que toda la gente gritara y se fuera corriendo)
Jin: (Se levanto y volteo a ver aquel hombre muy asustado) P-pero q-que oye amigo por favor no dispares te lo suplico
???: CALLATE (aquel hombre con el arma le dio un golpe al estómago haciendo que se retorciera del dolor para darle otro golpe en la cara de jin haciendo que el se cayera al suelo, yo me levante tranquilamente poniéndome enfrente de el haciendo que el hombre se sacara de onda) TU QUÍTATE ZORRA EL PROBLEMA NO ES CON TIGO ¡¡¡ (EXCLAMO ALTERADO)
T/n: (trate de calmarme quería partirle la cara a ese hijo de perra) oye que pasa por que tanta agresividad con mi amigo ehh
Jin: T/n espera (se levanto con las pocas fuerzas que tenia para ponerse adelante de mi pero no lo deje)
???: MIRA ZORRA, ESTE NO ES ASUNTO TUYO, POR QUE NO TE LARGAS, ESTO ES COSA DE HOMBRES ASI QUE LÁRGATE O SI NO SALDRÁS LASTIMADA ( ADVIRTIO)
Eso fue la gota que derramó de mi paciencia, en un movimiento rápido le quite el arma y le di un golpe con el arma que lo dejo inconsciente al levantar mi vista vi a los hombres de seguridad apuntando me.
Seguridad 1: BAJE EL ARMA AHORA¡¡ (dijo el hombre apuntándome)
Jin: ALTO¡¡ NOOO ELLA SALVO MI VIDA (EXCLAMO JIN CON DOLOR)
T/n: Como odio a los hombres que son machistas ( fue lo único que dije, tire el arma y me voltee para ver a Jin) estas bien (pregunte preocupada viéndolo)
Jin: S-si t-tu c-co-mo hic-ist-e es-o (dijo asustado a lo que yo solo sonreí)
T/n: Práctica
Jin: Oh vamos nadie puede hacer eso amenos que tu... (dijo dudoso y asustado) seas una asesina en serie
T/n: JAJAJAJAAJAJAJA, nada de eso digamos que soy de fuerzas especiales
Jin: genial (aliviado)
T/n: vamos deja te curo ese golpe de la cara (me dirigí al mostrador y les pregunte a las chicas que si tenían un botiquín ellas asustadas solo apuntaron a donde estaba lo tome y me dirigí a Jin)
Seguridad 2: de acuerdo Joven Jin se encuentra usted bien? (pregunto el hombre preocupado)
Jin: Si estoy bien pueden irse llamen a la policía para que se lo lleven ( Los hombres asintieron y se fueron con el hombre arrastrando debido al golpe)
T/n: Bien esto arderá un poco pero te curara por de mientras solo tendrás una leve cicatriz (dije con tranquilidad, Jin solo asintió a lo lejos pude escuchar a alguien gritar era el Sr. Kim y mi abuelo, ambos hombres venían a nosotros a paso rápido )
Sr. Kim: HIJO MÍO PERO QUE TE PASO¡¡¡ (DIJO ASUSTADO)
Jin: Tranquilo padre un hombre loco, pero no te preocupes no paso nada (volteó a verme con una gran sonrisa) T/n me salvo (le contesto a su padre) ella me salvo
Abuelo: Estas bien T/n (pregunto con calma)
T/n: Si ese hombre era un idiota, me dijo "zorra" (dije entre dientes) y sabes perfectamente como me pone esa palabra
Abuelo: Lo se mi niña, lo se (voltio a ver al Sr. Kim) y bien
Sr. Kim: T/n lamento lo que dije en mi oficina y espero que quieras trabajar como la guardaespaldas de mis hijos (dijo el hombre arrepentido yo no decía nada el hombre al ver que no decía nada vi como este se estaba hincando pero lo sostuve del brazo)
T/n: Alto Sr. Kim no tiene por que disculparse solo le dire que no juzgue un libro por su portada, por que nunca sabremos que contenido vaya a tener (Dije con calma y seriedad )
Sr. Kim: De acuerdo hija gracias
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas ∆BTS∆Y∆ TU ∆
ActionHola soy T/N Castle, actualmente soy como lo que se puede decir un agente, eh matado a mucha gente, como también eh protegido a los que lo requieran, soy una persona de pocas palabras, soy fría y puedo ser despiadada en algunas ocasiones todo se de...