T/n: Hola Yoongi (me acerque despacio ya que la luz estaba apagada solo se podía ver un poco de la habitación gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana)
Yoongi: Que haces aquí t/n (volteando a otro lado, tratando de quitarse las lágrimas de su rostro)
T/n: Estas bien, por que te fuiste así de enojado (me sente en la cama aun lado de el tratando de verlo a la cara pero no podía ya que el me daba la espalda)
Yoongi: No es cosa tuya, p-or f-av-or v-ete (tratando de no llorar)
T/n: Ey vamos mira me (sonado dulce)
Pensamientos de t/n: PERO QUE CARAJOS ESTOY HACIENDOOOOO
Yoongi:...
T/n: Anda mira me (Lo tome del hombro levemente haciendo que este sobresaltara un poco)
Yoongi: Q-que haces (dijo tratando de no sonar nervioso)
T/n:(el volteo lentamente pude ver un poco sus ojos hinchados) por que lloras?
Yoongi: aahh (soltando un gran suspiro de frustración me mostró una foto en su celular, era un mensaje de un tal Jackson)
💬MENSAJE
Jackson: HEY YOONGI ESTOY EN EL PARQUE, PERO MIRA A QUIEN ME ENCONTRÉ BROO ESA ES IRENE CON EL PROFE NUEVO¡¡ :'(
Yoongi: PERO QUE DEMONIOS 😔
Jackson: Lo siento hermano😔
Fin del mensaje
T/n: Y esa chica era tu novia (pregunte cautelosa a lo que el rápidamente me contesto )
Yoongi: Ex novia (corrigió) no puedo creer que después de todo este tiempo, mi padre, mis amigos, mis hermanos, me advirtieron que ella solo me quería por dinero (levantándose de jalón de la cama) QUE ESTÚPIDO FUI (aventando el teléfono a la cama, para solo recargarse el la pared dejando se caer en esta mientras lloraba) c-como m-me p-pud-o hacer es-to yo la amaba (poniendo sus manos en su cara notando se frustrado, enojado, claro y como no estarlo la tipa lo engaño. Lentamente me acerque a el quitando las manos de su rostro)
T/n: Sabes yo la verdad no se de estas cosas del amor y todo eso, jamás me enamore de alguien, todo mi amor se fue cuando yo perdí a mis padres, (trate de sonar lo mas tranquila que pude)
Yoongi: Q-que y-yo no lo s-abia (me miro a los ojos , debo admitir que es lindo, nuestras miradas estaban conectadas, jamás en mi vida me había pasado algo así, solo desvié mi mirada y me levante) anda levántate vamos abajo si (pregunte estirando mi mano) recuerda que haya abajo tienes a personas que te aman incondicionalmente sea las veces que te equivoques ellos estarán para ti incluyendo me (sonreí a lo que el sonrió un poco) vez esa es la sonrisa que quiero ver
Yoongi: Esta bien t/n ( tomo su mano para levantarse) solo te pido que no le digas nada a mi familia si (suplicó avergonzado) esto queda entre tu y yo ( me miró fijamente)
T/n: Descuida será un secreto, anda vamos (lo jale para irnos, pero el me jalo a mi haciendo que cayera en sus brazos) a-ah q-que h-ha-ces (estaba demasiado nerviosa a lo que el soltó una leve risita)
Yoongi: Shh cállate y abrázame porfavor (se apego mas a mi)
T/n:O-okey ( correspondi su abrazo, se sentía tan bien era un cálido y tierno abrazo)
???: Vaya pero que sucede aquí ( esa voz hizo que nos soltaramos rápidamente)
Yoongi: Sun-ny q-que h-ha-ces a-aqui (nervioso)
T/n: Q-que s-ucede cariño (hable tratando de controlar mi nerviosismo)
Sunny: yo queria ver si no te habías ido por el caño t/n (frunciste el seño)
T/n: Aahh (confundida)
Sunny: Si dijiste que irías al baño pero ya no regresaste (dijo inocente) y ahora veo por que y bien por que se abrazaban (cuestionó)
Yoongi: Es cosa de adulto enana, así que vete (dijo echándola de su habitación)
T/n: yo mejor me voy (te fuiste detrás de la niña) sunny cariño espera (tomándola por los hombros suavemente) cariño no digas nada si, solo era abrazo de amigos
Sunny: Teee gustaaaa verdaaaaad (dijo haciendo corazones con sus manitas)
T/n: Q-que n-no (vaya esta niña me pone mas nerviosa que cuando mate por primera vez)
Sunny: ohh vamos mi hermano no es feo😏
T/n: Lo se cariño, pero yo estoy aquí para cuidarlos, no para enamorarme de alguno de tus hermanos (explique)
Sunny: Tu te lo pierdes baby (se fué dejándome boqui abierta)
T/n: Esa pequé (suspire, escuchando a una persona detrás de mi hablarme)
Yoongi: Así que no soy feo (pregunto levantando la ceja)
T/n: Hay tu Shhh quieres mejor vamos abajo antes que digan otra cosa (nos dirigimos al comedor y todos se nos quedaron viendo)
Yoongi~T/n: Que
Todos: nada ( siguieron platicando, nosotros solo nos sentamos como si nada hubiese pasado)
~Min después~
Sr. Kim: Vaya si que fue una gran cena (dijo recargando se en la silla)
Nam: Cierto fue la mejor comida de mi vida ( estirándose)
Abuelo: Pues claro hijo tengo mas recetas, talvez en otra ocasión los invité a casa (dijo levantándose de la silla) pero nosotros nos tenemos que ir para que t/n se arregle para ir a su escuela mañana y pueda arreglar sus maletas también para mudarse aquí
Sr. Kim: Así es (levantándose también) además ya es tarde y ustedes tienen escuela así que recojan sus platos y lleven los al lavaplatos y que la Sra. Choi los acomodé (ordenó, a lo que los chicos se levantaron e hicieron lo que les dijo su padre)
Iba a tomar mi plato pero unas manos me ganaron
Jin: Descuida preciosa yo lo hago (guiñando me el ojo)
T/n: Gracias que lindo (sonreí)
Abuelo: Bien ( dijo regresando de la cosina) t/n tenemos que irnos (solo asentí) nos vemos chicos, amigó mío espero vernos pronto eh
Sr. Kim: Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ustedes
~Tiempo después~
Vaya pero que noche, nos despedimos de todos y nos fuimos al auto para ir a casa en todo el camino no dijimos nada lo único que se escuchaba era la música d l Abuelo, después de unos 20 min llegamos a casa y lo único que salió de nuestras bocas fue un ~Buenas noches~ para que cada quien se dirigió a su habitación quitándome el vestido y poniéndome una bata para darme una ducha de 10 minutos para relajarme al salir me coloque me pijama me acosté y me dormí
Loviu~~~~
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas ∆BTS∆Y∆ TU ∆
ActionHola soy T/N Castle, actualmente soy como lo que se puede decir un agente, eh matado a mucha gente, como también eh protegido a los que lo requieran, soy una persona de pocas palabras, soy fría y puedo ser despiadada en algunas ocasiones todo se de...