#11

438 20 2
                                    

Después de que Tae pagara mi comida  me adelanté para tomar asiento iba caminando hasta que tropecé o mas bien alguien me hizo tropezar haciendo que cayera encima de mi comida

Irene: Upps lo siento no te vi (con una sonrisa)

Nam: T/n estás bien (preocupado) Irene que es lo que te pasa ehh por que le pusiste el pie (la miro molesto)

???: fue un accidente Nam ( con una sonrisa)

T/n: Si accidente claro (la mire enojada levantándome todo mi uniforme estaba echo un asco)

Irene: Deberías limpiarte estás sucia (con la mirada seria) uy se ve pegajoso dejá te ayudó ( tomo su bebida y me la echo encima)

YG: IRENEEEEEE PERO QUE CARAJOS ASES!!!!! ( LA TOMO DEL BRAZO)

Irene: SUELTAMEEE!!! ( SAFANDOSE DEL AGARRE PARA ACERCARSE A MI)
tu eres una ZORRA

T/n: Que dijiste (la fulmine con la mirada)

Irene: TE DIJE QUE ERAS UNA ZORRA!!

T/n: Sabes esa palabra m m m... ( La mire  y me hacer que a ella) vuelve me a llamar zorra una vez más~

Irene: ACASO ERES SORDA TE DIJE QUE ERES UNA ZOR...

No la deje terminar

No la deje terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:IRENEEEE

???: AAAAAAHHH

Todos los que estaban ahí se me quedaron viendo

Jin: T/-nn pero que haces!!

J-hope: (susurrando a jk) se lo merecía

Jk solo asintió

T/n: Diré esto una vez Cualquier persona que se meta con migo y con ellos (señale a los chicos) se las vera con migo ( sin nada mas que decir me fuí al baño para limpiar me)

Todos los que estaban en el comedor quedaron en shook, nadie se había enfrentado a Irene de esa forma.
Irene por otra parte, sus amigas se la llevaron a la enfermería por que debido al golpe estaba sangrando

Jin: Yoongi que carajos paso aquí?! ( Lo miro molesto)

YG: Y-yo no se (seguía en shook)

Jin: Tae que pasó (volteó a ver a este que tenia cara de asombro)

Tae: Buenoo...

~minutos después~

Tae: y eso fue lo que pasó (dijo comiendo)

Jh: Enserio diablos yo seguía en clases el profe de español no dejaba que saliéramos hasta terminar su exámen ( dijo haciendo puchero)

Jm: lo se pero creo que nos ira bien ( comiéndo)

Jk: Si yo tampoco vi eso ( dijo picando su comida)

Jin: P-per q-que (hablo nervioso llamando la atención de los demas)

Guardaespaldas ∆BTS∆Y∆ TU ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora