# 3

523 21 0
                                    

Después de terminar tome mi motocicleta eh irme a casa era raro que el "abuelo" me hablara de una forma tan seria pero bueno ese hombre cambia de humor en un chasquido, después de unos minutos llegue a casa 

Después de terminar tome mi motocicleta eh irme a casa era raro que el "abuelo" me hablara de una forma tan seria pero bueno ese hombre cambia de humor en un chasquido, después de unos minutos llegue a casa 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estacione mi moto y me dirigí a dentro uno de los sirvientes se acerco a mi.

Mayordomo: Srta. Castle el señor la espera en su despacho (Se hizo a un lado para que yo pasara )

Seguí caminado hasta llegar a su despacho toque la puerta y puede escuchar un "Adelante" entre y ahí lo vi revisando algunos papeles a lo cual solo sonreí 

Abuelo: Y bien que tal el trabajo t/n

T/n: estuvo bien, pero no lo se, algo se me hizo raro en todo esto (un poco dudosa y pensativa)

Abuelo:Por que lo dices T/N (sonando serio)

T/n: talvez no sea nada, pero dime para que me tenías que decir, que era tan importante eh (pregunte algo inquieta pensando por que no me dijo que es por teléfono, así que si la intriga me mataba)

Abuelo: Cierto (sonó mas tranquilo y se relajo un poco) tengo un amigo que requiere de tus servicios pe... (interrumpido por t/n)

T/n: Es enserio para esto me hablas (exclamaste un poco molesta) sabes que horas son!!!!! casi las 3:30 am tengo demasiado sueño y estoy muy cansada (sonando frustrada)

Abuelo: Lo se pero esto no puede esperar T/n (sonado muy duro, a lo cual t/n se acomodo en su asiento podía ver en la cara del mayor un poco de desesperación, sin mas que decir t/n solo movió su mano en señal para que el continuara hablando a lo que el Abuelo prosiguió) tengo un amigo que es de corea el es una persona demasiado importante ya que el trabaja en industrias tecnológicas y dado a sus conocimientos ah tenido varios altercados con gente muy peligrosa t/n.

T/n: Y eso que tiene que ver con migo?? (Pregunte curiosa)

Abuelo: A eso voy pequeña, el tiene 8 hijos a los que tienes que proteger t/n 
(sonando serio)

T/n: Wow wow wow espera quieres que la haga de nana¡¡¡¡ ES ENCERIO (ALTERADA)

Abuelo: No exactamente, pero si así lo quieres tomar (sonado tranquilo)

T/n: No definitivamente no lo haré¡¡¡ ( sonado muy alterada, me levante de mi asiento y me iba a ir pero al escuchar lo que dijo me quede estática)

Abuelo: Uno de los guardaespaldas de los chicos los traicionó e intento  atacar a uno de sus hijos, es parte del que las personas que mandaron a matar a tus padres t/n(se levanto de su asiento, sonando desesperado y un poco alterado)

Al escuchar eso mi corazón por unos segundos sentí como  se aceleraba cada vez más ese hombre me quitó lo que más amaba

T/n: Cuando me voy (seria)

Abuelo: Mañana en la tarde 

T/n: De acuerdo nos vemos (saliendo de la oficina y me dirigí a mi habitación azotando la puerta, metiendo mi ropa en una maleta, tome mi pijama y me fui al baño para darme una ducha empece a quitarme la ropa y vi uno que otro moretón debido a la pelea con esos idiotas me mire al espejo y sonreí) al fin vengare a mis padres hijo de prra ¡¡¡ (chocando mi mano con el lavabo, proseguí a bañarme al salir me acosté y caí en un sueño profundo)    

Guardaespaldas ∆BTS∆Y∆ TU ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora