capitulo 1

2.4K 137 18
                                    

Bulma abrió los ojos. Era todavía temprano pero había algo que no la dejaba dormir. Se llevó las manos al cuello, eso era lo que no la dejaba dormir. Donde la noche anterior el sayayin la había marcado le ardía intensamente. Observó a su lado. Su compañero todavía dormía. Era raro que no se hubiese despertado para ir a la cámara de gravedad, aunque quizás tras la derrota de Cell y la muerte de Goku, había decidido darse un descanso. Su estómago se le encogió al volver a recordar que Goku estaba muerto y no iba a regresar...

Observó el cuello de Vegeta mientras éste dormía. Tenía dos marquitas pequeñas que sólo se apreciaban si uno se fijaba mucho, pero no parecía estar irritado ni molestarle. Quizás ella sólo tuviera dos pequeñas marcas a pesar de la quemazón que sentía. Decidió ir al espejo del baño para comprobarlo. Los ojos se le abrieron como platos al ver lo que llevaba en el cuello. Se notaban perfectamente las dos marcas de dientes de Vegeta, pero además toda la zona de alrededor estaba fuertemente enrojecida. Ahora entendía porqué le ardía tanto, seguramente a su compañero no le hizo ni cosquillas lo que llevaba en el cuello.

Se sentó en el borde de la cama, hoy era el último día de Trunks antes de volver al futuro. Aquello le apenaba, ya que sentía que iba a perder un hijo cuando el pelilila se marchara. Decidó que se levantaría, dudaba que pudiera seguir durmiendo, y aunque la idea de quedarse con Vegeta en la cama era tentadora, disponían de toda la vida para ello- Se metió al baño, se dió una ducha y se vistió. Decidió que se pondría un pañuelo en el cuello, no podía ir con eso al aire.

Tras salir de la ducha ya vestida y preparada para desayunar, vió que Vegeta continuaba en la cama. Le pareció extraño porque siempre se solía despertar muy temprano, y con cualquier ruido. Se acercó al sayayin y lo observó mientras dormía. Pero para su sorpresa y con los ojos cerrados el príncipe le habló, sin apenas cambiar de postura.

-¿Tienes que ser tan ruidosa?.-

Las mejillas de la cientifica se tiñeron de rojo.

-Yo... me voy a desayunar.-

Y salió rápidamente de la habitación.

Fue al cuarto del bebé, que seguía durmiendo. Lo tomó en brazos y se lo llevó a la cocina. Allí estaba Trunks del futuro desayunando.

-Buenos días madre.- Dijo el joven.

-Buenos días Trunks.- Dijo Bulma con una sonrisa melancólica. Iba a echar mucho de menos a ese muchacho.

Trunks del futuro ayudó a su madre con el desayuno del pequeño Trunks , y aprovechando que Bulma se había sentado y estaba dando de desayunar al bebé habló.

-He sentido el ki de mi padre...-

-Tu padre volvió. No debes preocuparte por él.- Respondió la peliazul.

Pero Trunks había tenido la oportunidad de conocer a Vegeta y sabía que algo no marchaba bien con él. Le había hecho Yamcha un resumen de lo que había sucedido, y conociendo a Vegeta como había llegado a conocerlo, era imposible que estuviera bien.

Bulma vió la cara de desconcierto de Trunks,y ella misma aunque había dicho eso para tranquilizar a su hijo, sabía que algo no iba bien.

No podía explicarlo, era una sensación que tenía por dentro, un sentimiento extraño que no había experimentado nunca.

together forever Vegeta y bulma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora