capitulo 4

1K 84 32
                                    

Cuando finalmente todos abandonaron la corporación, un sentimiento de vacio inundó a Bulma. Se encontraba sola en el jardín, con su pequeño hijo en brazos. Era una sensación muy extraña, todo había acabado,se habían estado preparando desde hacia tres años para ese momento, y parecía que había sido ayer cuando llegó aquel muchacho del futuro.

Los androides al final estaban vivos, pero ya no eran un peligro.

Cell estaba muerto...

Y Goku también..

Sabía que debería sentirse afortunada. Vegeta y Gohan seguían vivos, es más, todos los guerreros z seguían vivos, todos menos uno.

Habían conseguido mucho más que en el tiempo de Trunks, donde sólo ellos dos vivían, pero no podía evitar sentirse mal por su amigo de toda la vida. Era tan egoista... estaba segura que no era Goku el que atraía los problemas. Siempre había enemigos que afrontar, y ahora si algún enemigo aparecía no estaba Goku para ayudarles. Era irónico pensar que el ser que un día quería destruir la tierra,Vegeta, ahora era el más poderoso para defenderla.

No sabía cuanto tiempo estuvo en el jardín con Trunks en brazos mirando hacia la nada, cuando salió su madre.

-Bulma cariño entra en casa, te prepararé un te.-

La peliazul miró a su madre, envidiaba esa manera que tenía de ver la vida. Nunca parecía preocupada, todo le venía bien. No dijo nada y la siguió, no sonaba mal la idea de un té caliente.

La científica bebió un sorbo de té.

-¿Cómo lo haces?.- Fué lo único que pudo preguntar Bulma a su madre, que se movía de un lado a otro haciendo cosas por la cocina.

-¿Cómo hago el qué?.-

-Esto, lo que estás haciendo ahora mismo. Estar como si no hubiera pasado nada, seguir con tu vida.-

Bunny sonrió a su hija.

-Intento enfocarme siempre en la parte positiva de las cosas.-

-Esto no tiene parte positiva.- Respondió Bulma.

- Piensa en el otro futuro del que vino aquel muchacho. Todos están muertos. Sin embargo, aunque lamentablemente Goku está en el más allá, el resto están vivos y están bien¡Tienes al apuesto Vegeta contigo! Seguro que la Bulma del futuro daría cualquier cosa por haber tenido lo que tienes tu en este momento.-

Los ojos de la peliazul se abrieron como entendiendo algo que siempre había estado delante de ella. Se sentía terriblemente egoista ¿ Qué pensaría de ella su yo del futuro?¿O incluso Trunks del futuro?

-Además.- Añadió Bunny.-Tienes que pensar en tu hijo. Tu estado de ánimo influye en el de Trunks.-

Bulma miró hacia donde estaba sentado su hijo, y se dió cuenta que aunque no lloraba estaba inquieto, estaba transmitiendo su estado de ánimo a su hijo.

Tras tomarse la taza de té, Bulma salió al jardín con Trunks. Su madre tenía razón, no podía hundirse, tenía que sentirse muy afortunada de que las cosas se hubiesen solucionado de aquella manera. Dejó a Trunks que gateara en el suelo.

Su pequeño hijo se esforzaba por...¡levantarse!

-¡Papá!¡Mamá!¡Trunks quiere comenzar a caminar!.-

together forever Vegeta y bulma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora