Ese ki...
¿Qué diablos estaba haciendo él ahi?
¿Acaso había ido para reirse de él?Se levantó como pudo fue a darse una ducha.
Vió su uniforme de combate...ni siquiera merecía llevarlo puesto.
Se puso ropa terrícola y fue hacía donde procedía el ki.
Allí estaba ese estúpido, sentado en su sofá, con su mujer y sus dos hijos, el actual y el del futuro.
Todos voltearon a verlo.
Yamcha sólo esperaba que no armara ningún numerito.
Él sólo había ido allí para despedir al chico del futuro.
Aunque lo cierto es que el hombre de la cicatriz se decepcionó cuando sintió el ki de Vegeta en la corporación, por una parte esperaba que hubiese robado una de las naves y se hubiera ido de alli para siempre.
Yamcha sintió un escalofrío ante la mirada que le dió el sayayin, una mirada oscura llena de odio. Pero para sorpresa de todos el sayayin no dijo nada y se fue directamente a la cocina. Bulma se levantó y fue detrás de el.
-Esta tarde vamos a hacer una merienda para despedir a Trunks. Se va hoy.-
-Tiene que vencer a los androides de su época.-Dijo Vegeta.
-No sé si lo volveremos a ver... me encantaría que estuvieras...Sólo hasta que se marche.-
-¿Quiénes van a venir exactamente?.-Preguntó el sayayin.
-Yamcha...Krilin... Gohan...-
Vegeta comenzó a apretar su puño, podría lidiar con muchas cosas, pero ver a aquel mocoso...
-¿Tiene que venir ese maldito mocoso?¿No ha tenido suficiente con todo lo que ha pasado?.-Las palabras de Vegeta destilaban rabia.
-En su linea temporal fue una persona muy importante para Trunks, el pobre chico ha perdido a su padre...-
-kakaroto era un soberano idiota. No merece la pena ni que le lloren.-Dijo Vegeta dándo una dura mirada a Bulma.
-Solo te pido que estés presente para despedir a Trunks. Bastante ha sufrido el chico en su vida, y lo que le queda todavía...-
Vegeta se acercó hacia Bulma, y bajó el cuello de su jersey, viendo la marca.-¿Es normal que lleve la marca asi? A ti ni se te nota.-Preguntó la mujer.
El principe llevó sus manos hacia su propio cuello, y suavizó el gesto.-No lo sé.- Acarició con su pulgar la marca de Bulma.-Supongo que tu piel es más fina que la mía.-
Aquel contacto aliviaba el escozor que la peliazul sentía donde Vegeta la había marcado. Ella tomó la cara de Vegeta con sus manos. El príncipe no pudo evitar mirar discretamente hacia los lados, no podía permitir que nadie los viera así, pero se sentía tan agradable.
-Ayudaste en la batalla más de lo que tu mismo crees, lo sé...-
Vegeta acercó la cara hacia ella, hasta casi rozar su nariz con su mejilla.-¿Cómo puedes saber tú eso?No estabas allí.-
ESTÁS LEYENDO
together forever Vegeta y bulma 3
Fiksi Penggemartercera parte de la historia de Vegeta y bulma . continuación de siempre a tu lado y nunca te abandonaré. nuevamente publicada. Portada hecha por Vane rubio