Aclaraciones.

198 12 1
                                    

Hola!!

Solo vengo a aclararles algo que quedo medio confuso.

Sasuke antes de irse de la aldea, cuando tenia entre 12 y 13 años empezó a tener fuertes sentimientos por Sakura y después cuando los sentimientos empezaron a hacerse mas fuertes ya estaba fuera de la aldea con Orochimaru. En este fanfic el intento matar a Sakura para cortar esos sentimientos. Por eso después de la guerra, estando preso tiene tiempo para pensar y aclarar todos sus sentimientos y pensamientos. Como Sakura "desapareció de la faz de la tierra" el piensa constantemente en ella, por su cuenta y porque Naruto iba a visitarlo muy seguido y le comentaba recuerdos sobre cuando el no estaba en la aldea y demás.  Un día Naruto llego a visitarlo y fue ahí cuando se entero de la carta de Sakura.

Igualmente Sasuke no comprende del todo lo que le pasa con sakura, puede ser una amistad mas fuerte que la de el y Naruto o ser amor. ¿Quién sabe? Falta saber también la reacción de ella al encontrarse nuevamente con el.

También van a haber personajes que dificulten un poco a esta "pareja" de amigos o enamorados. Recuerden que recién vamos por el capitulo 2 .

Era solo eso. Lo demás lo irán averiguando a medida que transcurra la historia. 

Por cierto mañana hay capitulo nuevo de esta historia y de "Te extraño" que es mi otra historia, que va un poco mas avanzada que esta. Pueden pasar a verla por mi perfil.


Sin mas spoiler o avisos: Sayōnara!1 👋👋

Volviendote a enamorar - Sasusaku 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora