Pov. Sasuke.
10 meses desde que comencé mi viaje de redención.
No había recorrido gran parte, me dedique a conocer cada lugar.
A intentar perdonar y perdonarme.
A buscar un poco de paz y claridad.
Un poco de luz entre tanta oscuridad.
No sabía dónde estaba mi luz, pero al menos podía compensarla hasta que la viera.En ese tiempo me dedique a ayudar a aldeas. Eso me permitía liberar un poco de toda esa carga que llevaba.
Eso era precisamente lo que estaba por hacer.Me habían llegado rumores de un grupo de bandidos. Robaban cada pueblo sin dejar rastro alguno.
Me dirigí al siguiente pueblo. Al llegar decidí recolectar información.
Al acercarme a un anciano a preguntar sentí el vestigio de un chacra que me resultaba familiar, pero desapareció al instante.
Por fin me acerque al señor.- Disculpe, ¿sabe algo de los bandidos que roban en cada pueblo y no dejan rastro?
El anciano me miró y sonrió.
- Eres la segunda persona que viene a preguntar por eso en 1 día - dijo el viejo - Tenemos suerte de que no hayan pasado por aquí. Oi que devastaron casi todos los pueblos vecinos. No me resultaria raro que se aparezcan por acá.
- Muchas gracias. - disculpe la molestia
- No es nada Jovencito.
¿Alguien más pregunto por esos bandidos? Que extraño no me cruce con nadie en el camino.
Me dirigí hacía el banco, escondí mi chacra y me oculté esperando que anochezca.
Fin del pov. Sasuke.
Sakura tenía permiso especial para entrar en el banco y así capturar a los ladrones.
Por eso mismo le resultó extraño sentir una presencia observándola.
Sasuke por su parte había logrado infiltrarse en el lugar.
Al recorrer casi todo el lugar se encontró con una sombra, alguien cubierto en una capa oscura, de mediana estatura. Podría jurar que le sacaba 2 cabezas.
La siguio por un enorme pasillo, vio como aquella persona caminaba con mucha cautela, hasta llegar a un pasillo que lo condujo a una bóveda. Debía ser el ladrón. Aunque era uno solo. Parecía un simple aldeano. Eso quería decir que tal vez no era ninja.
Eso iba a ser muy fácil.Cuando iba a atacar y desmayar al encapuchado vio como desaparecía.
Sintió su presencia detrás, pero al darse vuelta se dió cuenta que la tenía respirandole en el cuello. Y con un kunai en la garganta. Al mismo tiempo que el sostenía uno sobre su estómago.Estaban en jaque.
La sombra se alejo de un salto y el se lanzó sobre ella.
En esa habitación solo se escuchaba el sonido de kunais chocando.
Sasuke se estaba cansando del misterio. Al parecer la sombra era un ninja demasiado fuerte del que jamás escucho.
Sakura no estaba mucho mejor no lograba ver la cara del hombre con la capa, pero algo en el se le hacía conocido.
La pelirosa intento crear una distracción con clones.
Atacaron a el encapuchado y lograron quitarle la capa.- ¿Quien eres maldita seas? -grito.
Pero lo que vio la dejo muda, en shock y con un sentimiento de profunda nostalgia.- Sasuke...
ESTÁS LEYENDO
Volviendote a enamorar - Sasusaku 🌸
FanfictionAhi estaba, corriendo por los arboles con el corazón roto una vez más. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ¿ Donde estas Sakura? ¿Se abra marchado por mi presencia? Claro, ella es muy fragil, como pude creer que me perdonaria tan facilmente. De algo estoy seguro...