Comienzo del viaje y la búsqueda.

218 22 2
                                    

Ya habían pasado 3 meses de la guerra.
Naruto se estaba recuperando de su brazo al igual que su compañero.
Los aldeanos reconstruian la aldea y los lugares más afectados.

Sasuke fue dejado en libertad debido a su aporte en la guerra, Naruto estaba feliz por su amigo y por la relación que había comenzado hacia poco con Hinata.

Pero ninguno estaba tranquilo, el pelinegro quería comenzar su viaje de redención, además necesitaba encontrar a Sakura.
Tsunade había recibido una carta de la pelirosa, diciendo que no la busquen, que se tomaría su tiempo y aprovecharía para entrenar. Pero no mencionaba su paradero.

Hacia 1 semana lo dejaron libre y ahora se preparaba para irse, el dia siguiente se despediria de kakashi y el idiota.

_________________________________________

Entrada de konoha.

- Sere claro. Normalmente te habrías pasado tu vida en prisión, pero si te damos gusto y te eximimos de tu comportamiento anterior es porque nos dijeron que ayudaste a deshacer el Tsukuyomi infinito.
No fue solo una cosa mia como sexto hokage, si no también de Naruto, que fue el protagonista a la hora de poner fin a la guerra, no lo olvides y ahora procura no hacer ninguna locura. Que asumí toda la responsabilidad

- Lo haré, gracias.

- Siempre tan seco. Bien, puedes irte y si encuentras a Sakura mándale un saludo de mi parte.

Rodé los ojos y seguí mi camino.

Seguí caminando más adelante y el idiota estaba esperándome bajo un árbol.

- No creí que vendrias a despedirme.

Naruto me tendió algo, al bajar la vista me sorprendí, no creí que todavía conservara eso.

- ¿aun la tienes?

- Te devuelvo esto.

- Solo me lo quedare hasta nuestro duelo.

_________________________________________

Volviendote a enamorar - Sasusaku 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora