"Amor a destiempo"

209 22 1
                                    

Pov. Sakura.

Ya habían pasado 4 meses desde que decidí tomar mi camino y olvidarme de este amor tan profundo que siento por Sasuke. En el pais de las olas todos eran muy amables, y Tazuna había sido muy gentil al darme hospedaje durante este tiempo.

Mientras ayudaba en las tareas del hogar también realizaba algunos trabajos, tenia que ahorrar dinero, ya que en 1 mes mas saldría de viaje. Deseaba conocer el mundo y recorrer lugares nuevos mientras trataba de sanar mi frágil corazón.

Por otra parte, extrañaba mucho Konoha, a Naruto, a Kakashi-sensei, a mi maestra, a todos mis compañeros, a mis padres y a todos los habitantes. Pero a pesar de eso no me sentía lista para volver.
Si volvía tendría que cruzarme inevitablemente con el.
Sentía que si lo cruzaba ahora todo lo que mi corazón había avanzado, retrocedería.

Aún no era tiempo de regresar.

Fin del pov Sakura.

En un lugar lejano, bajo la sombra de un gran árbol se encontraba un pelinegro dormitando y quejándose levemente.

-Nii-san...

- Itachi!!

El joven despertó abruptamente y desorientado.

Pov. Sasuke.

¿Donde estoy?
Oh, cierto.
Claro, eso era...

Me levante y empecé a caminar...tenía mucho de lo que arrepentirme. Ya habían pasado 10 meses desde que empecé este viaje, todavía no lograba sacarme de la cabeza esos recuerdos.
Desde la masacre de mi clan, hasta la muerte de mi hermano. La culpa me perseguía donde quiera que fuera.

Me detuve frente a un bello árbol del cual desprendían hermosas flores color Cerezo.
Claro. Ella.
Anhelaba tanto verla.
Quizás...solo quizás...
No...

...Tal vez no era tiempo aún.

Fin del pov. Sasuke.

Los dos se extrañaban. Tanto, que de a poco se iban rindiendo a ese amor que iba a destiempo.

Lo que no sabían era que por obra del destino o quizá por el universo estaban destinados a encontrarse. 

Volviendote a enamorar - Sasusaku 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora