Decisión

302 21 2
                                    

Ahi estaba, corriendo por los arboles con el corazón roto una vez más. Habia vuelto a decirle sus sentimentos a Sasuke pero el volvio a despreciarlos, luego de eso la metio en un genjutsu del que logro salir con ayuda de su Sensei.

Alli iba a buscar a su mejor amigo, Naruto.
Cuando llego hasta ellos con su sensei no pudo evitar dejar caer algunas lagrimas, de las cuales se deciso al instante. No queria que ellos la vieran llorar.

Dejo que Kakashi caminara sin su ayuda y bajo rapidamente a axuliarlos.
De sus manos empezó a fluir su chacra.

- Gracias, Sakura-Chan.

- Sakura yo...

- Callense, necesito concentrarme.

- Perdón

-¿Perdón? ¿Perdón por que?

- Por todo.

- Pues si....cuantos problemas idiotas!

Luego de curarlos se dispusieron a deshacer el tsukuyomi infinito.
En ese momento ella aprovecho esa distracción para escabullirse y correr muy lejos de ahí.

No soporto pensar volver a ver a Sasuke todos los dias, tal vez fuera egoista de su parte, pero era la unica forma de protejer su corazón que ahora estaba echo trizas.

Le habia dicho a Sasuke que lo perdonaba, pero ella sabia que tomaria mucho tiempo poder perdonarlo.
Ademas el oji onix parecia tener una relación y conexión muy fuerte con Karin y ese era el limite que podria soportar su fragil corazón.

Sin pensar más se dirigio hacia un campamento que habia quedado, recogio algunas cosas, se cambio de ropa y dejo las anteriores sobre una silla que habia allí.

Sin más se dirigio al pais de las olas, donde se quedaria por un tiempo hasta que recuperara fuerzas y algo de dinero.
Le preguntaria a Tazuna si podria quedarse allí o sino buscaria una posada con el poco dinero que tenia.

Ese era su plan algo improvisado, antes de volver  a pisar Konoha.

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Por otro lado Naruto y Sasuke terminaron de hacer la tecnica y se percaron de que la peli rosa no estaba.

- ¿Kakashi sensei a donde fue Sakura- chan?

- Eh....estaba aqui hace unos momentos.

- De seguro se habrá ido a algún campamento cerca a ayudar - pronuncio el peli amarillo.

- Si, seguro. Ella es mejor alumna que ustedes dos.

- Ella no se iria sin avisar y lo saben mejor que nadie - pronuncio Sasuke que hasta ahora no habia dicho nada.

- Sasuke tiene razón Sakura no se iria asi sin más.

- ¿Entonces que hacemos que no la estamos buscando? - Grito Naruto.

- No es obvio. En las condiciones que estan no pueden ir a ningún lugar. Tampoco podemos descartar la idea de que fue a ayudar.

- Bien, entonces ayudenos Kakashi - sensei!

- Bien, de acuerdo - dijo el peli gris con fastidio fingido.

¿Donde estas Sakura? ¿Se abra marchado por mi presencia?
Claro, ella era muy fragil, como pude creer que me perdonaria tan facilmente.

De algo estaba seguro, la buscaria y la encontraria aun asi si ella no quisiese.
Me arrodillaria ante ella si asi podia conseguir su perdón.

Volviendote a enamorar - Sasusaku 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora