Llegaste a tu cuarto y te retocaste un poco el maquillaje y esperaste hasta que fueran las 8.
Llego las ocho menos cuarto y saliste de tu cuarto para ir al torre de astronomía.
Llegaste a la torre de astronomía y en vez de encontrarte a Cedric te encontraste a Tom Riddle.
T/n: ¿Qué se supone que estás haciendo aqui?
Tom Riddle: Pues tomar el aire(se acerca a ti) ¿y tu que haces aqui?
T/n: He quedado con alguien
Tom Riddle: ¿Y donde está ese alguien?
T/n: Estará a punto de llegar
Tom Riddle: O alomejor te ha dejado plantada
T/n: ¿Y tu que sabes? No ha venido todavía porque no es la hora
Tom Riddle: Ahh ¿Y quien es ese alguien?
T/n: No te importa
Tom Riddle: Ui qué rebelde, como a mí me gustan (se acerca a ti y te coge el pelo)
Le pegas un manotazo para que no te toque el pelo
Tom Riddle: ¿Qué haces? ¿Porqué me pegas un manotazo?
T/n: A mi no me tocas sin mi permiso
Tom Riddle: No necesito tu permiso para poder tocarte
T/n: ¿Como que no? ¡No soy un objeto!
Tom Riddle: A mi no me gritas (se acerca a tu boca)
T/n: (te separas) ¿que estás haciendo? Ya has intentado besarme dos veces y no lo has conseguido y no lo vas a conseguir nunca
Se oyen unos pasos
Tom Riddle: ¿Quién dice que no? (te besa y tu te dejas llevar y le sigues el beso)
De repente llega Cedric
Cedric: ¿T/n que es esto? ¿Porque me haces esto? (se va medio llorando)
T/n: ¡Cedric no te vallas porfavor! (te ignora y se va)
Se te empiezan a caer las lágrimas.
T/n: todo ha sido por tu culpa(refiriendote a Tom Riddle) si no me hubieras besado no hubiera pasado esto, ¡te odio!
Tom Riddle: Ya se que ha sido mi culpa y no me siento mal, al contrario me siento bien era lo que quería hacer
T/n: ¿Osea que lo que quieres hacer es joder e la vida?
Tom Riddle: No lo que quiero esque seas mía (se acerca a ti e intenta volver a besarte, pero tu lo empujas)
T/n: ¿Que coño estás haciendo, intentabas besarme otra vez, después de todo lo que has liado?
Tom Riddle: Si ¿porque no?
T/n: tu eres gilipollas y a parte no soy tuya, nunca lo seré y te vuelvo a repetir que no soy un objeto, soy una persona y no me hables más en toda tu puta vida porque me acabas de joder la vida y te odio con todo mi ser a si que no me vuelvas a dirijir la palabra(le das la espalda y te vas)
El dice en voz baja: Vaya que rebelde, será difícil de conquistar, pero al final lo conseguiré
Llegaste a la sala común llorando y allí estaba Blaise y te acercaste a él y como no podías ni con tu alma te caíste en sus brazos el te cogio y te abrazo porque vio que estabas triste y necesitabas un amigo.
Allí estaba Draco y Pansy que vieron todo, pero no dijeron nada,
Le contaste a Blaise lo que te había pasado y intento animarte pero no lo consiguió.
Draco y Pansy escucharon todo lo que le contaste a Blaise.
Luego Blaise te acompaño a tu cuarto, tu le distes las gracias por todo, te metiste en tu cama y te dormiste.
ESTÁS LEYENDO
historia_howarts
Viễn tưởngEn esta historia voy a a hablar de t/n una chica que va a hogwarts por primera vez y le ocurren cosas. En esta historia os contare como es su vida y como le va a ir en hogwarts