Capítulo 1: Una Noticia Importante

597 15 2
                                    

T/n vivía con sus tíos en un edificio de Londres, ella iba a un colegio/instituto llamado Harrow. Allí había estado desde los 5 años hasta ahora que tenía 14.

T/n parecía una chica normal, pero lo que nadie sabía era que sus padres eran magos, que los había asesinado un mago muy poderoso llamado 'Voldemort' cuando ella solo tenía 3 años.

En el momento en el que mataron a sus padres t/n estaba con sus tíos a si que a ella no le paso nada.

Voldemort sabía que sus padres tenían una hija(osea ella t/n)entonces intentó buscarla por mucho tiempo pero sus tíos la protegieron para que no le ocurriera nada.

Hace unos días t/n empezó las vacaciones de verano y sus tíos le dijeron que no volvería a Harrow, si no que iría a Hogwarts, una escuela de magia y hechizeria para magos y magas a la que fueron sus padres y ellos(sus tíos)

T/n se quedó muy sorprendida porque no entendía porqué ahora sí podía ir a hogwarts y los otros años no.

Sus tíos le dijeron que era porque Voldemort había desaparecido y no volvería más y ya no era un peligro para ella.

A t/n se le saltaron las lágrimas de la emoción de que por fin no había nadie que quisiera hacerle daño.

Sus tíos estuvieron la mayor parte del verano contándole muchas cosas de hogwarts.

Como que había 4 casas:Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

T/n no sabía en que casa le había a tocar pero esperaba que le tocase en Gryffindor porque hay era donde estuvieron sus padres y sus tíos.

Faltaba solo 2 semanas para que empezase el curso en Hogwarts y t/n estaba muy nerviosa porque ella no conocía a nadie y no tenía amigos a si que iba a ser difícil para ella.

(paso una semana)

Solo faltaba una semana para empezar el curso y t/n estaba llendo a comprar sus materiales.

Tardo un buen rato en comprarlos todos aproximadamente 3 horas porque desde que sus tíos estuvieron hay comprando sus materiales cuando eran pequeños hasta ese momento todo había cambiado mucho.

Después de 3 horas buscándolo todo por fin llegaron a su casa y se fueron todos a dormir porque era ya muy tarde.

Pasaron unos cuantos días y solo faltaba un día para que t/n empezara el año escolar en Hogwarts.

El último día antes de ir a Hogwarts se lo pasó hablando con sus tíos porque no los iba a ver en mucho tiempo y quería compartir buenos momentos con ellos.

Charlaron todo el día y ya llegó la última noche que t/n dormiría en casa de sus tíos antes de irse a Hogwarts.

Llegó a su cuarto para irse a dormir porque al día siguiente tendría que madrugar porque no quería llegar tarde su primer día.

A si que se acosto en su cama.

Le costó dormirse por los nervios del día siguiente pero al final pudo dormirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le costó dormirse por los nervios del día siguiente pero al final pudo dormirse.

historia_howartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora