Te despertaste por la mañana y te pusiste esto:
Tenías la cara un poco apagada y como te daba pereza maquillarte te quedaste así.
Llegaste a la sala común de Slytherin y allí estaba Blaise sentado en un sillón y enfrente suya Draco y Pansy.
Te acercaste a ellos.
Blaise: Ven, sientate en el sillón
Te sientas en el sillón.
Pansy y Draco estaban enfrente tuya.
Pansy: Mira a quién tenemos aquí, pero si es la tonta de t/n, eres una asquerosa ¿a si quieres tener amigos? Pues va a ser difícil
T/n: Mira Pansy no estoy de humor para tus tonterías a si que dejame en paz
Pansy: Vale niña bebe
(Pasas de ella)
T/n: Bueno Blaise me voy a clase
Blaise: Adiós, luego nos vemos
Te vas a clase y después de que acabarán todas las clases te fuiste al jardín.
Llegaste al jardín y viste a Luna, Hermione y Ginny y te dirijiste hacia ellas.
De repente alguien te toca la cintura y te da la vuelta como para mirarlo y ves a Tom Riddle.
T/n: (gritando) ¿Qué coño estás haciendo?
Tom Riddle: Ehh tranquila no te pongas agresiva
T/n ¿Cómo qué no penga agresiva, me lo estás diciendo enserio? (lo dijiste gritando)
Se acerco un montón de gente a ver lo que estaba pasando, una de esas personas era Cedric.
Tom Riddle: Si te lo estoy diciendo enserio, no se lo que te pasa conmigo
T/n: Lo que me pasa esque me has jodido la puta vida, me la has destrozado pedazo de inútil, para ti es un juego porque te da igual todo, pero para mí no es un juego ni una tontería si no que para mi es algo importante lo que iba a pasar ayer por la noche y tu lo arruinaste todo, iba a tener una oportunidad con un chico y tu me destrozaste esa oportunidad por tus juegos de mierda y no quiero que me toques, ni que me hables ni que me dirijas la palabra y ya bastante lo que pasó ayer para que ahora cogas y me hables como si no hubiera pasado nada (lo dices gritando) Y ya que estáis todos aquí alrededor os voy a contar lo que ocurrió ayer, yo había quedado con un chico en la torre de Astronomía y el se fue antes de que el llegara para besarme y que el chico no quisiera hablarme nunca más. Ahora jodete Tom si te odia todo el mundo, tu te lo has buscado.
Tom Riddle: Todo eso está muy bien, pero esto está mejor (te agarra los glúteos)
T/n: (le pegas un tortazo) ¡¡¡Te he dicho que no me toques más!!!
Te vas lejos del coro de niños que se había montado
Cedric se sintió mal y te siguió
ESTÁS LEYENDO
historia_howarts
FantasyEn esta historia voy a a hablar de t/n una chica que va a hogwarts por primera vez y le ocurren cosas. En esta historia os contare como es su vida y como le va a ir en hogwarts