Capítulo 3: Algo No Salió Como Esperabas

334 10 9
                                    

Te dirijiste hacia una puerta muy grande que era el comedor donde sabrías a que casa irías.

Cuando entraste todo el comedor se te quedó mirando.

Tu estas nerviosa porque nunca te había mirado tanta gente a la vez y te sentiste incomoda.

De repente viste a Neville, Luna Y Ginny y te quedaste más tranquila porque vistes caras conocidas.

Por fin llegó el momento en que te pondrían el sombrero en la cabeza para decidir a qué casa irías.

Te colocaron el sombrero en la cabeza y...¡SLYTHERIN!

Slytherin celebró y tu te quedaste quieta y pensaste: Porque? Porque? Porque me ha tocado esta casa, la mayoría de esta casa son malos y antipáticos, ¡yo no pertenezco a esta casa!

Te sentase al lado de una chica morena

Esa chica te dijo

Hola, ¿cómo te llamas? (con voz de asco y desagrado)

T/n: T/n ¿y tu? (voz de desagrado)

Pansy Parkinson... No pegas nada en Slytherin no se que coño haces aquí, encima de todo pareces una niña pequeña.

T/n: perdona? Yo tampoco sé qué hago aquí pero lo que si se esque una niña como tu no me va arruinar el año y menos una niña que se cree la reina del mundo cuando solo es una niña mimada y tonta que se cree que todo el mundo le quiere cuando les das asco, ya lo he notado en sus caras les das asco y como te vuelvas a meter conmigo te aseguro que acabarás destruida y suplicandome perdón.

Pansy se quedó callada

Un chico moreno que estaba delante dijo:
Uy pansy te han callado la boca por primera vez.

Pansy se levantó de la mesa y se fue del comedor.

T/n: Hola... ¿Cómo te llamas? (se lo dijiste al chico moreno que estaba delante tuya)

Blaise: Me llamó Blaise ¿y tu? (te lo dijo con tono amable)

T/n: yo me llamo t/n... Tu pareces más majo que los demás o ¿es mi sensación?

Blaise: Depende, si me caes bien pues te hablo bien y si me caes mal te hablo mal. Y en este caso me has caído bien, me ha gustado como le has callado la boca a Pansy, nunca nadie lo había hecho y ya se lo merecía.

T/n: gracias tu a mi también me caes bien y la verdad yo también creo que se merecía que alguien le callase la boca porque que insufrible que es.

Os reisteis los dos.

Terminasteis todos de comer y blaise te acompaño hasta tu habitación.

Te llevo a la parte de abajo de Hogwarts, que era donde estaban las mazmorras y que también estaba la sala de Slytherin y los cuartos de Slytherin.

Cuando llegaste a la sala común de Slytherin viste sentada a Pansy en un sillón con un chico rubio que te pareció muy guapo.

Pansy te vio y te miro con cara de asco.

El chico rubio también te miró.

Seguiste andando con Blaise hasta tu cuarto y cuando te dejó en tu cuarto el se fue para el suyo.

Tu cuarto era este:

Te pusiste tú pijama:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te pusiste tú pijama:

Te pusiste tú pijama:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y te dormiste

historia_howartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora