Capítulo 15: Inesperado

144 7 16
                                    

Pasó mucho tiempo y ya volvías de las vacaciones de Navidad.

Más o menos todo seguía igual, tu seguías saliendo con Cedric, lleváis ya 3 meses. Ron y Hermione están saliendo al igual que Ginny y Harry. Neville consiguió dar el primer paso con Luna y ahora mismo son novios. Tú te volviste muy amiga de Blaise y os convertisteis en mejores amigos. Y tú eras mejor amiga de Ginny y Hermione de Luna. Tom Riddle se fue de Hogwarts dos semanas después de tu finde semana en Londres, a si que no te molestó. Lo único que no te gustaba era la amistad entre Cedric y Cho, porqué se notaba que Cho quería a Cedric y eso te molestaba.

Llegaste al andén ¾ y te encontraste con Ginny y le diste un fuerte abrazo, entraste con ella al tren y fuisteis al vagón que estaban Luna y Hermione, cuando os visteis os disteis un fuerte abrazo.

Estuvisteis todo el camino hablando.

Llegasteis a Hogwarts y allí entrasteis al comedor, tú te tuviste que sentar con Slytherin a si que te separaste de ellas.

Empezaron a pasar los de primero para seleccionar su casa.

Cuando acabaron Dumbledore quería decir algo.

Dumbledore: Bienvenidos los nuevos alumnos, quería comunicarles que mañana por la noche se celebrará un baile de Navidad, buscaros vuestras parejas y espero que os lo paséis bien, gracias a todos por escucharme.

Tu estabas muy feliz porque ibas a ir con Cedric.

Cuando salisteis del comedor Cedric se acercó a ti.

Cedric: ¿Vas a venir conmigo al baile verdad?

T/n: Claro que sí (lo abrazas) bueno me voy a mi cuarto que estoy muy cansada mañana seguimos hablando

Cedric: Adiós mañana nos vemos

Tú te fuiste para tu cuarto y te dormiste nada más llegar.

A la mañana siguiente te pusiste esto:

Saliste al jardín y te fuiste con Hermione, Luna y Ginny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saliste al jardín y te fuiste con Hermione, Luna y Ginny.

T/n: Hola chicas

Todas: Hola

T/n: ¿Todas tenéis pareja para el baile?

Ginny: Eso ni se pregunta, obviamente tenemos

Empezasteis a reiros

Hermione: Chicas tenemos un problema

Luna: ¿Cuál?

Hermione: ¿Que nos vamos a poner esta noche?

Ginny: Pues cualquier vestido

Hermione: Ese es el problema, nosotras tenemos vestidos de fiesta, pero esto no es como las fiestas a las que vamos, aquí estarán los profesores y demás y yo no pienso ponerme un vestido de fiesta

historia_howartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora