19 de SEPTIEMBRE, 2013.
Giré en la cama, y sonreí a mi novio que reposaba con los ojos cerrados y una sonrisa inmensa, los truenos y lluvia sonaban afuera.
─ Últimos dos días de verano, ¿qué hacer? -preguntó, todavía con los ojos cerrados.
─ Quiero correr bajo la lluvia. -respondí.
─ Te hará mal. -replicó, ahora abriendo los ojos y mirándome, dos pozos verdes, demasiados profundos y expresivos. Quiero que los cierre de nuevo.
─ Quiero hacerlo. -afirmé, y me levanté de la cama. Me vestí de ropa plástica, piloto, botas de goma, hasta estar realmente abrigado. Harry se reía de mí. Se acercó y besó mis labios en un beso corto, casto, antes de alejarse y tironearme de la mano, a la puerta. Él no se abrigó, pero está bien, acá el enfermo soy yo, necesito más esa protección. Abrí la puerta y salimos como un remolino fuera de la casa, corrimos, rápido y felices bajo una lluvia fuerte, mojándonos y riendo. Sintiendo todo como si estuviese perfecto. Corremos arriba y debajo de la calle. - ¡Estás mojado! -grité, en referencia a un viejo chiste.
─ ¡Por tí, mi amor! -replicó, y entre una risa histérica, respondí:
─ ¡Pervertido! -corrí lejos de él, más por arriba de la ciudad, donde, de repente, puedo ver la ciudad brillando detrás de mí. Harry me toma por la espalda, y me sonríe, y me besa. Todo está bien, por un segundo, el cáncer de pulmón no existe. Harry es aire fresco en mis pulmones
ESTÁS LEYENDO
lungs | larry stylinson
Romance❝Lo amaba por tanto, por seguir aquí, por no huir. Lo amaba por aceptarme.❞ © Celi