¿?

2.2K 257 5
                                    

19 de MARZO, 2013.

─ No entiendo, ¿a dónde vas? –la voz de Harry era un susurro del otro lado de la línea. Seguía de gira, e iba a seguir hasta Noviembre, pero no importa, él estaba cuestionando mi vida, de nuevo.
─ Una cita, Harry, como esas a las que vas vos todo el tiempo. –respondí al teléfono, mientras me miraba al espejo para acomodar mi camisa.
─ No voy a citas hace ya un tiempo, Louis. –responde del otro lado de la línea, con un dejo de amargura en su voz. Odia que lo moleste con su fama de rompe-corazones, pero es la que sus managers le dan. - ¿Con quién sales?
─ Con Chip. Chip Martin, es el encargado de la columna de historia en Rockys. Busca su historial si quieres, no es nada malo. –suspiré. Chip era bueno, demasiado, tenía un humor contagioso y espontaneo, era buena compañía, ningún material de novio, sin embargo. 
─ ¿Tienes que salir con algún chico el día de nuestro amigosversario? –pregunta.
─ ¿Tienes que estar lejos el día de nuestro amigosversario? –replico. – Harry, no voy a simplemente quedarme hecho un bollito en mi cama porque mi mejor amigo está lejos.
─ ¿Soy tu mejor amigo? –su voz subió unas octavas, y el humor amargo se fue, repentinamente.
─ Sí. –respondí.
─ Tú eres el mío. –respondió, y sonreí a mi reflejo. Creo que lo sabía, pero que salga de sus labios era un poco mejor. ─ ¿Lou?
─ ¿Si? –pregunto.
─ Envíame una foto de tu aspecto para esta noche, no quiero que ese Chip se emocione demasiado. –le sonreí a la pantalla antes de cortar la llamada y poner la cámara.

 — 

lungs | larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora