¿Había algo que pudiera haber dicho para hacer que tu corazón latiera mejor?
—¿Seguro que te encuentras bien?
¿Realmente lo estaba?
Tal vez no había dormido casi nada en varias semanas. Se sentía cansado tanto física como mentalmente, la comida era su amiga en las madrugadas pero en las mañanas no quería ni tocarla.
No hay nada de que preocuparse Jimin, es sólo una etapa.
—Lo estoy, pasará pronto.
Seokjin que estaba a su lado, no pensaba lo mismo. Conocía a Jimin como la palma de su mano, quería mucho así amigo y sabía que no la estaba pasando nada bien. A pesar de todo, sabía que el amor que tenía por Jungkook era grande.
Y pensó que Jungkook lo quería con la misma intensidad, pero ahora. Viendo cómo su amigo sufría mientras ese idiota estaba a solo una mesas presumiendo su perfecta relación con el rubio oxigenado de Taemin, no pensaba lo mismo.
Tenía muchas ganas de reclamarle, de gritarle, de tirarle el café con hielos que tenía en sus manos, tenía tantas ganas de...
—Deja de mirarlos.
—Quiero matarlo.
Jimin solo sonrió con tristeza. Sí tan solo supiera que Jungkook y Taemin comenzaron a salir antes de ellos terminar... El pelinegro ya estuviera tres metros bajo tierra.
—¿No me guardaron nada?— Jimin no pudo evitar sonreír al escuchar a Taehyung.
El siempre le mantenía con el ánimo en alto. Esperaba que esta vez fuera así.
— Estuvimos esperando por más de media hora.
Taehyung sonrió y paso un brazo por los hombros de el pelirosa, se veía más feliz y efusivo desde hace tiempo.
—¿Puedes creerlo? Como es el amor juvenil.
Tanto Jimin como Seokjin rodaron los ojos.
—¿Tengo que recordarte que tenemos un corazón roto entre nosotros?
El castaño miro a Jimin con preocupación.
—¿Mi pequeño Mochi está triste?
—No, yo no...
Taehyung lo apretó más entre sus brazos acariciado los mechones rosas de su amigo.
—Shh.. shh... Tengo la solución a eso.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN →[κοοκμιη] NEW VER.
FanficJungkook decide terminar su relación con Jimin de tres años. Y Jimin simplemente no sabe sobrellevar el peso de un corazón roto. -', Historia completamente mía. -', Inspirada en Somebody Else de The 1997. -', Drama, Angs, Fluff. -', Contenido BL (bo...