[ O 5 ]

6.6K 646 60
                                    

“Poniendo mis defensas en alto, porque no quiero enamorarme”

“Poniendo mis defensas en alto, porque no quiero enamorarme”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Debes de salir, Jimin. No puedes estar encerrado todo el tiempo.

Claro que sí. Jimin lo entendía.

¿Pero como hacerle entender a su tonto corazón que las cosas ya lo serían como antes?

Sabía que tenía que avanzar. Que habría más amores en su vida y que no era el fin del mundo, pero si se sentía así.

—No quiero.

Seokjin lo miro con pena, odiaba ver a uno de sus mejores amigos así.

—Jeon es un imbécil. Quiero pegarle. Hay que pegarle.

—Ni se te ocurra.

Durante la última semana se había mantenido en la monotonía. Iba a la universidad, y regresaba a su departamento a ser miserable por un día más.

Por suerte no se había topado con Jungkook, a Taemin lo había visto un par de veces, y agradecía no tener que ver su rostro.

—Vamos de compras— miro a Taehyung con el ceño fruncido, ¿Tae? ¿De compras?

Habían recorrido todo el centro comercial, Seokjin llevaba muchas bolsas, Taehyung unas cinco y Jimin apenas dos bolsas. No quería salir, pero si seguía un día más encerrado, no sería bueno para él.

—Oh, ¿que les parece esa tienda?

No, no era una tienda. Era un pequeño local para hacer tatuajes.

Jimin siempre tuvo curiosidad por ese tipo de cosas. Su madre jamás de lo permitiría, pero a Jimin le importó poco. Su madre ya no lo mantenía y prácticamente todo le valía una mierda ahora.

—¿Tatuajes?—mustio Jin con inseguridad.

—Vamos, ¿aún te dan miedo las agujas?— de burló.

La cara de Seokjin se volvió roja como un tomate, cosa que le causó risa.

—Claro que no. Mi piel es lo demaciado hermosa como para ser rayada.

Taehyung solo todo los ojos.

—¿Y tú qué dices? ¿Un tatuaje que la amistad?

Jimin siempre pensó que su primer tatuaje sería con Jungkook, él ya tenía varios en su brazo izquierdo y algunos en la espalda. Pero justo ahora toda esa situacion le daba risa por lo iluso que había sido.

Por lo estúpidamente enamorado que estaba de su idiota ex novio.

—¿Por qué no?

—¡¿Por qué no?— exclamó Jin.

—Ya escuchaste al niño, ¿Por qué no?

A jalones lo llevo al local. La música electrónica sonó en sus oídos, sentía un poco de adrenalina en el cuerpo. Dios, ¡sería su primer tatuaje!

Las paredes blancas con arte en líneas negras estaba por todo el local, todo climatizado y el olor a tinta en todo el lugar.

—Hola, ¿Primera vez?

Los tres amigos voltearon rápidamente. Un chico de más de 1.80 de altura estaba frente a ellos. Era demasiado guapo.

Los ojos cafés de aquel chico lo examinaban y Jimin de pronto se sintió desnudo. Sus mejillas de tornaron rosas al igual que su cabello.

—Mi nombre es Chanyeol, ¿y el tuyo?

A ninguno le pasó desapercibido que no haya saludado a Jin y Tae. Pero Jimin estaba tan absorto en esos ojos que le importó poco.

—S- soy Jimin.

—Que lindo nombre, al igual que tú.

Ahora sí estaba rojo como una manzana.

¡Trágame Tierra!

Una enorme disculpa por no poder actualizar estos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una enorme disculpa por no poder actualizar estos días. Estuve algo muy enferma y no pude publicar nada.

Espero que no me hayan dejado en el olvido, los amo, gracias por seguir apoyando está historia. Las actualizaciones seguirán en los domingos.

¿Les gustaría maratón? Para compensar mi desaparición.

Besos en el ano😔✨

BROKEN →[κοοκμιη] NEW VER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora