[ O 4 ]

6.8K 687 114
                                    

“Los recuerdos están jugando en mi aburrida mente”

“Los recuerdos están jugando en mi aburrida mente”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook pudo sentir las miradas de los demás.

Era algo a lo que estaba acostumbrado desde siempre. Siempre supo que tenía un porte atractivo que llamaba la atención de muchos hombres y mujeres.

Pero desde hace casi dos meses que esas miradas eran diferentes.

Ahora lo sentía que lo juzgaban. Jamás le importó lo que los demás digan, pero ahora no podía evitar sentirse pequeño ante todas las miradas. Sabía que todo había cambiado.

Todo cambio desde que terminó con Jimin.

El pelinegro realmente pensó que lo suyo ya no tenía arreglo. Pensó que Jimin y el estaban en el mismo canal, que ya ninguno sentía lo mismo por el otro.

Se dejó llevar por las nuevas sensaciones que le trajo el rubio, se sintió como un chico de secundaria cuando encuentra a la persona correcta.

Pero desde de aquel incidente en la parada de autobuses, vio la realidad.

Una bastante cruda.

—¡Jungkookie!

—Bebé.

Atrajo por la cintura a su novio y le planto un beso en los labios. Alargó más el beso en la espera de algo.

En la espera de sentir lo mismo que los labios de Jimin le transmitieron.

—¿Estas bien?

Pero no sintió nada.

—Claro que sí, vamos por un café.

Tomo su mano y siguió su camino. Pronto vio un cuerpo, una melena rosada y un rostro que conocía a la perfección.

Sintió que su corazón se podría salir de su pecho. Sintió eso que hace mucho no sentía al verlo.

Jimin veía a todos lados en busca de algo, o  alguien.

Recordó al pequeño Jimin de diecisiete años, perdido en la multitud buscando su salón de clases. Recordó cuando se le acercó y como se sintió fuera de este mundo.

¿Como un ángel como él podría vivir entre tantos mortales?

Recordó su amable sonrisa, sus pequeñas manos, esos cachetes rellenos que le daban tanta ternura. Y nos hablar de esos labios esponjados. Esos ojos. Esos ojos que te hacían ver la galaxia entera, dorados y brillantes.

Cuando sus miradas se toparon no pudo hacer nada. No pudo caminar.

Vio como se aproximaba ellos, todo parecía sacado de una película.

BROKEN →[κοοκμιη] NEW VER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora