-¡Sr. Reborn!, ¡Sr. Reborn!
-¡No hay señales de el en todo el pueblo!
Las orejas de Auron se movieron, sus parpados se abrieron perezosos, dió un largo bostezó y después gruñó, el alboroto que tenían los pueblerinos no lo dejaba dormir, se reincorporo hasta sentarse en su cuello se veía adornado por un collar, se asomó al ver a Merlon y Vegetta hablando.
- Seguramente el no se fue... por su propia cuenta.
El castaño soltó un quejido al sentir como su barbilla se raspaba al momento que estampó contra el suelo, miro amenazantes a aquellos hijos de puta que lo habían secuestrado, al parecer en ese "mundo" todos tenían mayor fuerza.
- Aquí está, el es quien tiene la perla -.
-¡Por su bien es mejor que me dejen ir subnormales! -Gruño viendo como estos empezaban a esculcar entre sus bolsillos.
-¡Aquí está, señor! - Uno de ellos saco dicha perla que había conservado, en ese momento recordó las anteriores palabras que le había dicho Merlon, sintió nervios no sabía que clase de cosas iba a desatar si dejaba aquella cosa en manos de esos seres.
-¡Muy bien!, Dámela.
Reborn sintiendo como sus manos eran atadas dejándolo tirado ahí, escucho como la lluvia empezaba a caer. Aquel bandido que había agarrado la perla se quedó viéndola, no parecía que tuviera intenciones de dársela a su jefe.
El castaño no dudo en empezar a tomar acción, tratando de quitar aquellas cuerdas.
-¿Que cojones estás haciendo? - Aquello lo alarmó, pero se dió cuenta que no iba dirigió a el.
El "jefe" agarro una espada y se dirigió hacia el otro, quien tenía la perla se dió cuenta de esto y no dudo también en desenvainar.Se empezó a armar una disputa entre aquel grupo, unos con estadas y unos pocos con flechas. Una gota de sudor bajo por la frente de Reborn al ver tan patética escena, eso sí, pudo precenciar que tan débil era el ser humano ante la tentación, una vez más.
La perla estaba en el suelo, el castaño trato de apurarse en desatarse para ir por ella, cuando por fin lo hizo retrocedió un poco al ver como un cuerpo cayó frente a el, muerto.Estaba apunto de ir por la perla, cuando los bandido que quedaban se dieron cuenta que se había librado, sin dudar agarro una espada llena de sangre del suelo.
- No teníamos pensado matarte pero te haremos un favor, antes de que mueras en manos de ese híbrido también - Uno se acerco a el con la espada alzada.
- ¡Inténtalo, gillipollas! - Movió la espada para tratar de contratacar pero se notaba la inexperiencia.
Algo entro por el techo rompiéndolo, posándose delante de él desgarrando el cuerpo del bandido, este grito al sentir unas garras en su abdomen y el ardor del fuego en estás.
-¿Que...?
-¿¡Por qué mierda estás aquí!?, ¡No necesito tu ayuda! - Grito Reborn mirando enojado a aquel híbrido, sentía completa impotencia.
- ¿Que dices?, ¡Tu me importas un nabo!, ¡¿Dónde está la perla!?.
-¿Cómo?...
-¡La perla!.
- Ahí, en el suelo -. Señaló los pies de uno de los bandidos.
- Bien, terminaré con esto.
El castaño se levanto viendo como aquellos bandidos eran destrozados y calcinados por culpa de Auron, trato de buscar un momento para ir por la perla.
Cuando lo encontró no pudo ni acercarse, por aquel orificio por qué cuál había entrado el híbrido empezó a entrar la lluvia, se escuchaba un sonido raro.Miro hacía arriba se veían varias siluetas que volaban alrededor de aquella pequeña cabaña, una de ellas se acercaba poco a poco.
Reborn fue rápido por una espada, no podía separar nada bueno de ese mundo, pero fue golpeado por esa cosa que había entrado de una la cabaña.-¿¡Que cojones!? - Grito Auron al ser empujado por el cuerpo de aquel ser que se retorcía por salir, y cumplió su objetivo pero arrasando con el techo completó.
-¿¡Que era eso tío?! - Se acercó Reborn a el menor en estatura una vez este término con los bandidos.
- No tiene importancia, ¿Tienes la perla? - Miro al mayor en estatura.
-... Es que, ¡Aquella mierda se la comio!.
-¿¡Pero que dices!?, ¡Me cago con todo! - Agarro sus cabellos enojado, miro a un parte de aquella habitación agarro el arco que había tirado en el suelo y el estuche de flechas que tenía un cadáver. - toma, sígueme.
Reborn agarro aquello y no tuvo más remedio que seguirle el paso a aquel híbrido, mirando hacia arriba tratándose e seguir a aquellos seres.
Era difícil ya que la lluvia se las ponía complicada.-¡No sé alejaran mucho!, ¡Es fácil verlos ya que van juntos pero si vuelan más altos entonces los perderemos!. - Grito -. No te quedes viendo, ¡Dispara!.
-¿Que dices?, ¡Nunca he tomado un arco en mi vida, anormal!
- ¿Tienes idea que pasará si se vuelve más fuerte? De por sí, ya son unos toca huevos esos malditos -.
-... Hombre, si vamos a un lugar más alto es más probable.
- Corre mas rápido, te llevaré a algún lugar alto - Empezaron a subir a una montaña, aunque se veía que Auron no la tenía complicada, este sonrió - " Una vez le dispare, ya no lo necesitaré más " - Pensó sonriendo, Reborn se detuvo una ves estuvo encima de la mini montaña preparando el arco.
-¡Un tiró, chaval!, ¡Luzu era experto en el arco!.
-¿Eres consiente que no soy el, cara mierda?., "Como sea, si es verdad que soy una reencarnación de ese tipo, solo espero y sea así"
Apunto con el arco dónde supuestamente iba a estar aquel ser, pudo ver un poco de la perla que brillaba en el interior de aquel mounstro.
Soltó la flecha con la esperanza de que llegará y por fin se librará de aquel problema.La flecha no lo alcanzó ni rozando, lo que hizo que ambos quedarán en un silencio.
- Capullo... ¿Estás seguro que Luzu era 'experto en el arco'? - Lo miro sin ninguna expresión.
-¡Estoy SEGURO que tu NO eres el!
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙊 [𝚁𝚎𝚋𝚘𝚛𝚗𝙿𝚕𝚊𝚢]
Fanfiction➠「✨」 𝙍𝙚𝙗𝙤𝙧𝙣 un hombre de tan solo 29 años, vive en la ciudad de los santos, trabajando como militar. Amargado, gruñón y malhablado, inspiraba miedo en los demás. En una de sus prácticas de militar en el bosque encontró un marcó de piedra. ...