➠[CAPITULO 04]

764 96 2
                                    

➠「✨」«“ Que me parezca a alguien más, no quiere decir que sea igual a el, gillipollas”»

Dejo escapar un gruñido, viendo de mala manera como gente comenzaba a acumularse frente a la celda donde se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo escapar un gruñido, viendo de mala manera como gente comenzaba a acumularse frente a la celda donde se encontraba. Viendolo como si fuera un animal exótico, trato de moverse pero las cuerdas atadas en sus muñecas comenzaron a arder y lastimarlas.

Reprimió un jadeó, aquel idiota de máscara blanca no lo había desatado ya que no dejaba de forcejear. Ya no soportaba el bullicio que la gente frente a el hacia, estaba hasta la polla.
La gente comenzó a apartarse, dejando pasar a tres personas, entre ellas, los dos subnormales que lo habían encerrado y un anciano.

—¿A qué se debe esto, Vegetta? —. Hablo el anciano con una voz calmada mirando la celda, no lograba ver bien al prisionero ya que se encontraba en una de las esquinas y lo cubrían las sombras.

— Lo encontramos queriendo liberar a Auron, Merlon —.

—¡Yo no iba a liberar a nadie, capullo! ¡Yo no hice nada! ¡Será mejor que me saquen de aquí! — Grito tratando de pararse pero cayó cuál costal al frío suelo.

— Aparte, que es un extranjero y trae ropas muy raras —. Aclaro esta vez Alexby.

“Aqui los únicos raros con ustedes" —. Pensó gruñendo mientras los miraba desde abajo, pues seguía tirado.

— Déjame ver tu rostro joven...— Merlon se acerco a la celda, abrió un poco los ojos sorprendido al alcanzar ver un poco de la cara del encerrado.
— Vegetta, Alexby. Escoltenlo hacia mis apocentos, ahí hablaremos con más tranquilidad —.

El anciano dió media vuelta y se fue perdiéndose entre la gente, los dos nombrados asintieron y el de menor estatura procedió a sacarlo.

El anciano dió media vuelta y se fue perdiéndose entre la gente, los dos nombrados asintieron y el de menor estatura procedió a sacarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Luzu, era uno de los nueve héroes que protegen este pueblo pero murió, hace 50 años —. Relató el anciano sentado delante del castaño, quien no tenía la mejor cara.

— ¿No estoy en lo santos? — Preguntó sin importarle el relató del viejo, consiguiendo que el de ojos morados lo viera mal.

—¿Los santos? — Lo miro confundido.

— ¿Por lo menos podrían desatarme? — Movió los brazos que estaban aún atados en su espalda.

Alexby se acercó y con una espada corto las sogas, Reborn al tener las muñecas sueltas las acarició para tratar de alivianar el dolor.
Chisto al ver que tenían un leve enrojecimiento, el de cabello negro volvió con su compañero sin darle importancia.

— Aquí tienes Merlon —. Vegetta le sonrió amable entregándole un pedazo de carne con patatas molidas en un plato.

— Aquí tienes tu...— Le dió el plato, no sabía su nombre pero tampoco le importo ser grosero, desconfiaba mucho de el.

Reborn se quedó callado, mirando como los demás comían amenos.

—¿Que pasa? ¿No tienes hambre? — Pregunto el anciano al ver que el castaño no comía cuando ya los otros habían casi terminado.

— Yo lo que quiero es irme, no estar de gillipollas aquí — Respondió dejando el plato de lado, y parándose.

— No te pareces nada a Luzu, físicamente tal vez pero en personalidad no te pareces en nada —. Hablo Alexby mirándolo, se puso alerta al verlo pararse.

— ¡Me importa, una puta mierda!...

No pudo seguir reclamando, ya que se escuchó gritos desde afuera lo que lo puso alerta, el de ojos morados abrió la puerta  pero retrocedió unos pasos.
El castaño se sobresalto un poco al ver como un caballo caía a los pies del tal Vegetta, el animal tenía una parte faltante de carne en su cuerpo y se le podían ver los huesos.
Sudo frío.

Los dos peli-negros salieron de la casa apresurados, Reborn salió en último encontrándose con varias criaturas extrañas, que al momento de que puso un pie fuera lo tuvieron en la mira.

—¡Tu la tienes! — Escucho una voz de una mujer, quien reía a carcajadas acercándose ansiosa a el, está tenía el aspecto de una bruja. —¡Tu tienes la perla!

—¿La... Parla? — Musitó retrocediendo al ver como se acercaba a una velocidad impresionante.

— ¿¡Tu tienes la perla!? — Grito Vegetta volteando a verlo, pero tuvo que quitar su atención del castaño ya que más mounstros se acercaban.

“¿Que cojones? ¿Acaso toda esta masacre es por mi?” —  Pensó sudando frío, viendo como esqueletos le disparaban a los aldeanos. — “ Y una mierda, yo me voy de aqui”

¡Son demasiados!, ¡Solo somos dos! — Grito Vegetta acercándose a Merlon.

— Podríamos encerrarlos cerca del portal, hay una cueva y ahí podríamos poner una trampa o algo.

—¿¡ Y como los atraemos?! — Grito Alexby dándole un espadazo a un zombie.

“¿Será...? ” — El castaño se dió vuelta para mirar a los tres —. ¿¡Un portal!? ¿¡Dónde está!?.

Alexby y Vegetta se miraron, al perecer planeaban algo.

— En el bosque, al este, enfrente —.

Apenas dijo eso, Reborn no dudo en correr, todo eso lo estaba agobiado y hasta cierto punto sentía desesperación de no poder entender que estaba pasando.

—¿Tienen planeado algo? Si es verdad que el tiene la perla estaríamos perdiendo —. Hablo Merlon viéndolos.

— ¡Mire! ¡Lo están siguiendo!.

—¡Maldita sea! — ambos peli-negros corrieron hacia la misma dirección por dónde se había ido el castaño.

—¡Maldita sea! — ambos peli-negros corrieron hacia la misma dirección por dónde se había ido el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙊 [𝚁𝚎𝚋𝚘𝚛𝚗𝙿𝚕𝚊𝚢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora