Narrador omnipresente:
El peli-negro se encontraba en el ático de la cabaña, se hallaba sacando algunas cajas de cuando esa casa perteneció a el y al castaño, estaba sacando las ultimas cajas, cuando por error una de ellas cayo, dejando su contenido desperdigado por el suelo.
El peli-negro se agacho y comenzó a levantar las cosas desperdigadas, Libretas, fotos, frascos, flores, polvos, plumas, escamas y cartas, entre estas ultimas encontró una que resaltaba mas que las demás, por el echo de estar dentro de un sobre negro en vez de uno blanco.
La tomo, mirándola con nostalgia, acababa de recordar con exactitud que era, una carta que el había escrito para su queridisimo amigo castaño, tras unos segundos decidió leerla, saco la hoja doblada del sobre en el que se hallaba, mientras una pluma azul caía sobre su regazo.
Querido Luzu:
Hace tiempo que no nos vemos, eh tenido que alejarme de ti a causa del acuerdo con tu padre, sigue siendo raro para mi el no escuchar tu voz tarareando la misma molesta cancion de siempre, ahora soy yo quien no puede parar de tararearla.
En cuanto a mis labores como ayudante de Merlon, ¿Qué te puedo decir?, hoy tuve que perseguir una especie rara de ave azulada, lo que queria Merlon era una pluma de esa ave, no quise ser cruel asi que solo le quite 2 plumas, una para Merlon y otra para ti.
El azul de la pluma me recordó a tus ojos, azul claro como el cielo o el agua de rio, con un leve degradado hasta volverse casi blancos, la pluma incluso brillaba, no tanto como tus ojos, pero si lo suficiente para que me recordara a ti.
Aveces es sorprendente lo hermoso que puede llegar a ser la naturaleza, Flores, montañas, ríos y mares.
Estuve hablando con Merlon, dijo que en unos dias seria la lluvia de estrellas, visible una vez cada 20 años, ¿Te siguen gustando las estrellas?, no dire que vayamos a verlas juntos, me encantaría, pero no será posible, además mañana tengo que levantarme temprano para llegar a la universidad en el pueblo de al lado, si pudiera ir contigo valdría la pena el llegar tarde.
Por lo tanto, hazme el favor de verlas por mi, me gustaría que sonrías gracias a la hermosa vista que será, seguramente seras uno de los pocos que lo vean, puesto que nadie sabe al respecto.
Me gustaría ver tu piel terciopelo brillar con la estela que dejen por su camino las estrellas, la forma en la que el viento acaricie tu cabello avellana.
Aunque lo mejor es que no lo haga, ¿Qué pasaría si te viera?, ¿tendría el valor de besarte o de mis sentimientos confesarte?, ¿seria egoísta que por la noche fuera a tu casa y ambos escapásemos del pueblo?.
¿Te enojarías conmigo si te digo que te quiero?, cuando intente decirlo mi garganta se cerro y mis ojos amenazaron con comenzar a llorar, si esa vez te mentí, diciendo que me sentia mal, ¿esta vez será diferente?
¿seria malo si deseara que nadie tenga el valor de declarársete?, el desear que ninguna chica o chico te apartase de mi lado, el querer que solo conmigo seas feliz, de formar una familia.
Siempre que te protejo, nunca espero algo a cambio, mas que tu propio bienestar aun asi siempre me das esa sonrisa que no le das a nadie mas, tomas mi mano y con una suave y dulce voz susurras un: "Te quiero"
¿Es egoísta querer seguir escuchándolo?, incluso si yo nunca te en dicho lo mismo, ¿es normal que mi corazon repita dentro de si ese "te quiero" una y otra vez?.
Porque si te amo tanto, mi corazon llora cada vez que pienso en cuando llegue el dia, en el que un joven valiente se enamore de ti, tu aceptes sus sentimientos y te quedes con el.
¿Algún dia te apartaras de mi lado?, porfavor dime que no, incluso si me mientes, juro que te creeré, justo como siempre y con cualquier cosa que dices.
¿Es normal que un chico ame a otro chico?, será acaso que estoy confundido, no logro descifrar el sentimiento en mi pecho, ese que me dice que me aleje de ti, que me hace daño estar a tu lado y que aun asi me hace seguir protegiéndote, cuidándote y guiándote, ¿seré masoquista?
En mi cabeza hay tantas dudas, que no se por donde comenzar, aun asi ten un buen dia, mañana las cosas irán mejor, sonríele al mundo incluso si es cruel, sonríele a la vida incluso si no estoy, sonríele al destino incluso si es peor.
atte. Staxx
El pelinegro guardo nuevamente la carta, luego tomo la pluma y la guardo en su billetera, metió la carta al chaleco de su traje y tomo las cajas, caminando hacia la salida del bosque, donde le esperaba su entrañable amigo castaño, el cual al verlo sonrió, como cada vez que lo veía, le entrego las cajas al castaño, quien se las paso a su esposo, quien las llevo a su casa.
El peli-negro y el castaño caminaban nuevamente al bosque, llegando a una parte de una montaña, que solían usar como mirador, desde este lugar se veía todo el pueblo, era tarde y la lluvia de estrellas estaba a puto de comenzar.
Los minutos pasaron y tal como había predicho, la lluvia de estrellas comenzó, un hermoso y elegante espectáculo de luces naturales en el cielo, dirijo su mirada hacia su lado, encontrándose con el castaño, apreciando la lluvia de estrellas, las luces se reflejaban en la blanquecina piel del castaño, sus ojos brillaban mas que nunca y efectivamente su cabello se movía por el viento, de igual manera como predijo que seria el peli-negro, sintió en su chaleco la carta que había escrito hace años, estuvo a punto de sacarla, estuvo a punto de decir lo que hace años sentia, sin embargo se detuvo cuando el castaño lo vio a los ojos y le sonrió, para luego volver a ver el cielo.
Lentamente el mayor saco la pluma azul de su cartera, la cual después de hacerlo guardo nuevamente, dirigió su mirada l cielo ye entrego la pluma al castaño, quien lo miro con intención de hablar, hasta que el mayor se le adelanto:
-Luzu-dijo el mayor sin mirar al contrario-
-¿si?-cuestiono, tomando la pluma-
-Te quiero-respondió- eres un gran padre y un gran tío, si no fuera por ti y tu hijo, mi hijo seria un descarrilado-completo la frase-
-Nunca me habías dicho eso, a pesar de que nos conocemos hace años-dijo con lagrimas en los ojos- eres como mi hermano, hare lo que pueda para que tu y tu hijo sean felices-dijo mientras abrazaba al mayor-
El peli-negro resignado correspondió al abrazo del contrario, dejando un pequeño beso es su frente.
-Claro, como hermano mayor siempre te protegí, porque siempre te he visto como un hermano menor-contesto, tragándose sus sentimientos, seria lo mejor ara ambos, o al menos para el castaño, ambos tenían una pareja eh hijos, no le arruinaría eso a ninguno, incluso si eso significaba seguir ocultando sus sentimientos por mas años-
Ambos se miraron a los ojos, sonrieron y continuaron viendo el cielo, uno pensando en lo maravillosa que era su familia y lo feliz que le ponía que su mejor amigo siguiera junto a el, mientras el otro se perdió en sus pensamientos, tratando de formular, ¿Qué pasaría si hubiera enviado la carta?, pero había crecido, madurado y sabia de sobra que el Hubiera no existe.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la traición unió//Luzuborn
Novela Juvenillagrimas bajaron por las mejillas de ambos,sollozos se escaparon de sus labios,ambos sintieron su corazón romperse,ambos vieron a la persona que amaban con alguien mas,ambos sintieron un vació en su pecho,ambos ya no querían enamorarse,ambos vieron...